Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 21

Boca va por la punta y River por la recuperación

Boca Juniors recibe a Godoy Cruz, con la necesidad de sumar ganar para continuar siendo puntero. River, que también necesita un triunfo para no alejarse de la punta, viaja a La Plata para enfrentar a Estudiantes. Rosario Central espera por Belgrano y Tigre recibe a Unión. Huracán enfrenta a Lanús y Crucero del Norte se mide con Chicago en un partido decisivo por los promedios. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La fecha 21 continúa con varios partidos importantes. Boca, que viene de ganarle a Arsenal de Sarandí, espera en La Bombonera a Godoy Cruz. Luego de la victoria de anoche de San Lorenzo, los xeneizes están obligados a ganar para seguir compartiendo la punta con el ciclón. El partido comienza a las 18.15 horas y televisa la TV Pública.

Boca busca seguir puntero.

River, que viene de perder un partido clave contra San Martín de San Juan, viaja a La Plata para enfrentar a Estudiantes. Los millonarios, que no contarán con Gabriel Mercado, Ramiro Funes Mori (transferido a Everton de Inglaterra), Carlos Sánchez y Leonardo Ponzio, necesitan sumar de a tres para no alejarse de la punta. Por su parte, los Pincharratas, que vienen de empatar 0 a 0 con Lanús, necesitan volver a la victoria. El partido comienza a las 21.30 y televisa la TV Pública.

River necesita ganar para seguir en los primeros puestos

En un duelo clave para acercarse a la punta, Rosario Central recibe a Belgrano. Los canallas, que vienen de perder por 3 a 1 contra Quilmes, necesitan quedarse con los tres puntos para seguir peleando los primeros puestos. Por su parte, Belgrano, que viene de ganarle a Tigre, también debe ganar para no alejarse de la punta. El partido comienza a las 16.00 horas y televisa la TV Pública.

Marco Ruben, la ilusión de todo el pueblo canalla.

Tigre, que viene de dos derrotas consecutivas, necesita cortar su racha negativa y enfrenta a Unión de Santa Fe, que viene de perder contra Racing por 2 a 1. El partido comienza a las 17.20 horas y televisa DeporTV.

Tigre necesita volver a la victoria y enfrenta a Unión de Santa Fe.

En el debut de Eduardo Domínguez como DT, Huracán enfrenta a Lanús con la necesidad de salir del pozo en el que está metido. El partido comienza a las 16.00 horas y televisa  América.

Eduardo Domínguez , ex capitán de Huracán, será el nuevo DT del globo. Se ilusiona el pueblo quemero.

En un partido clave por los promedios, Crucero del Norte recibe a Chicago. El equipo misionero suma cinco fechas sin triunfos con un empate y cuatro derrotas.

Chicago, que quiere volver a ganar, viaja a misiones para enfrentar a Crucero del Norte

 El equipo de Mataderos, que viene de conseguir su primera victoria contra Huracán, intentará cortar una serie de 10 visitas sin triunfos con cuatro empates y seis derrotas. El partido comienza a las 15.10 horas y televisa DeporTV.