Menu Big Bang! News
Deportes Empezó 2016

Boca volvió al trabajo con Tevez y dos refuerzos

El xeneize regresó al trabajo esta mañana en Casa Amarilla. Carlos Tevez estuvo en el club, y también las dos incorporaciones: Jonathan Silva y Leonardo Jara. Quien también estuvo fue Jonathan Calleri, vendido a Italia. Se aguarda en los próximos días el regreso del delantero Daniel Osvaldo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca Juniors, campeón de Primera División y de la Copa Argentina en 2015, retomó los entrenamientos tras el período vacacional con su estrella Carlos Tevez como abanderado y los dos refuerzos confirmados Jonathan Silva y Leonardo Jara. El plantel 'xeneize' comenzó a llegar a las 9 al predio de Casa Amarilla y además de los jugadores mencionados también sobresalió la presencia de Jonathan Calleri, próximo a emigrar a Italia.

Jonathan Calleri, próximo a emigrar a Italia, espera su turno para el trabajo.

"Estudios de sangre, cardiológicos, oftalmológicos, nutricionales, de postura, de saltos... Primer día de trabajo. El plantel empezó el año", publicó la entidad de la Ribera en su cuenta de Twitter para dar cuenta de lo realizado por los futbolistas en su primer día post vacaciones. Pasado el mediodía está previsto que los jugadores queden libres y por la noche están convocados para juntarse a cenar en el Hotel Sofitel de Los Cardales, para comenzar a entrenarse mañana por la mañana. El plantel 'xeneize' quedará concentrado en ese lugar para realizar la pretemporada.

Después de un largo 2015 con 79 partidos, Tevez se tomó un importante período de descanso de casi 60 días y hoy encabezó el conjunto 'xeneize' para dar el puntapié inicial de este año cargado de actividad. Por su parte, Fernando Gago, otra de las grandes estrellas del plantel, hará un trabajo especial tras su lesión en el tendón de Aquiles, con la idea de que a fines de febrero o comienzos de marzo el cuerpo técnico pueda contar con el mediocampista totalmente recuperado.

El entrenador 'xeneize', Rodolfo Arruabarrena, arrancó con la presencia de las dos incorporaciones ya confirmadas: el lateral volante derecho Leonardo Jara, procedente de Estudiantes de La Plata, y el lateral izquierdo Jonathan Silva, quien llegó desde el Sporting de Lisboa, a préstamo por 6 meses sin opción. Federico Carrizo, de regreso de su corto paso por México, en donde jugó poco en Cruz Azul, en el que estuvo a préstamo, dijo presente en la convocatoria y será parte de la pretemporada.

Está cerca de reincorporarse Daniel Osvaldo, procedente del Porto de Portugal. 

Por último, en los próximos días quedaría cerrada la llegada del delantero Daniel Osvaldo, quien aún no se desvinculó de Porto de Portugal, club que tiene una deuda de 4 meses de contrato con el delantero. Su representante, Darío Decoud, negocia la desvinculación del ex Huracán.