Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 20

Boca y San Lorenzo quieren mantener la punta

Boca Juniors visita a Arsenal de Sarandí, y quiere sumar de a tres para continuar siendo puntero. San Lorenzo, que también necesita ganar para continuar arriba en la tabla, recibe a Crucero del Norte en el Nuevo Gasómetro. Vélez espera a Atlético Rafaela en Liniers y Gimnasia de la Plata recibe a Argentinos Juniors. Newell´s enfrenta a Temperley.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras la fecha suspendida por las PASO presidenciales, el fútbol Argentino se reanuda. La fecha 20 tiene varios atractivos. Boca Juniors, que necesita volver a la victoria luego de haber perdido de local frente a Unión de Santa Fé, visita a Arsenal de Sarandí. Los xeneizes deben sumar de a tres para seguir punteros y no perder puntos en la lucha, cabeza a cabeza, con San Lorenzo que también está arriba de todo en la tabla. En frente tendrán al duro equipo dirigido por Ricardo Caruso Lombardi, que viene de perder contra Banfield. En partido comienza a las 21.30 horas y televisa la TV Pública.

 

Carlos Tevez estará entre los once para disputar el partido frente a Arsenal de Sarandí.

San Lorenzo, que no quiere regalar puntos y necesita ganar para seguir puntero, se enfrenta desde las 16 a Crucero del Norte. Con un gol de Julio Buffarini, el azulgrana vence de local al débil equipo que podría comprometer su continuidad en la primera categoría. . El equipo Edgardo Bauza, uno de los conjuntos con mejor rendimiento del torneo, viene de ganar un importante partido ante Gimnasia de La Plata. De confirmarse el resultado, San Lorenzo quedaría primero en la tabla, esperando el resultado de Boca.

Martín Cauteruccio, goleador de San Lorenzo con 8 tantos, quiere seguir con su racha frente a Crucero del Norte

Vélez Sársfield, que viene de caer frente a Temperley, recibe a Atlético Rafaela en en el estadio José Amalfitani. El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo, acumula dos empates y tres derrotas, luego del triunfo frente a Boca (2-0) el pasado 31 de mayo. El fortín necesita levantar cabeza y volver a la victoria. El partido comienza a las 18.15 horas y televisa la TV Pública.

El equipo de Liniers no gana desde el 31 de mayo

Gimnasia de La Plata, que quiere olvidarse de la derrota frente a San Lorenzo, recibe a Argentinos Juniors en La Plata. A los 30 minutos del primer tiempo, Reinaldo Lenis le regaló dos goles al equipo de la Paternal, que necesita comenzar a sumar puntos para no complicarse en la zona de descensos. Desde su debut en 2013, Lenis sólo había convertido un gol. Con los dos que marcó en el primer tiempo, ya suma tres.

Ignacio Fernández, la esperanza del lobo.

  Newell's Old Boys, que viene de mal en peor, necesita recuperarse y sumar. En frente tendrá al duro Temperley, que viene haciendo un muy buen torneo. El partido comienza a las 19:20 horas y tevevisa DeporTV.

Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez son las esperanzas de todo el pueblo leproso.

Tras haber conseguido la Copa Suruga Bank, River Plate vuelve a jugar por el torneo local frente a San Martín de San Juan. El partido será mañana, a las 18 horas y televisa la TV Pública.