Menu Big Bang! News
Deportes LEONA QUE CONQUISTA

Bochazo al corazón: el destape hot de Luciana Aymar

Después de retirarse como jugadora de hockey en 2014, “Lucha” decidió buscarle un costado divertido a su carrera de modelo. Ya probó la conducción en la televisión, y ahora con una producción de fotos que conquista corazones.  

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Luciana Aymar fue la mejora jugadora de hockey del mundo durante muchos años. Ya retirada de los palos y la bochas, sigue ganando, ahora a la hora de la seducción y como modelo. Un ejemplo es esta reciente pruducción de fotos para el infarto.

Una producción llamativa y sensual. 

A los 38 años, la ex mejor jugadora del mundo, dos veces campeón en mundiales, provoca  fuera de la cancha, con una campaña de fotos de ropa deportiva que hizo explotar las redes.  

La ex jugador de hockey prueba todos los estilos. 

“Me encanta cuidar la parte estética, con masajes faciales. Me gusta cuidar la parte estética”, declaró sobre el cuidado físico.

“Durante el último año de mi carrera deportivo, probé otras variantes. Primero con la conducción que hice en Fox. Me costó adaptarme pero surgieron cosas lindas como modelar también y por que no el sueño ser madre”, agregó. 

La ex deportista mostró variantes de indumentaria  para mujeres deportistas. 

“Di la vida por este deporte”, declaró cuando se retiró en 2014. Ahora emprende el modelaje, encontrándole un costado divertido y sensual a su nueva carrera fuera de las canchas.