Menu Big Bang! News
Deportes "Se que no fue a lesionarme"

Bueno habló con Orión antes de la operación

El delantero uruguayo de San Martín de San Juan le contó a Radio La Red detalles de su conversaciòn con el arquero de Boca y cómo será de ahora en más su larga recuperación. Escuchá el audio.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

"Siento impotencia por la lesión que me deja mucho tiempo afuera", lanzó con desánimo en radio La Red, Carlos Bueno a horas de entrar al quirófano para ser operado. Aunque sin querer profundizar demasiado en el tema, dijo que "los futbolistas estamos expuestos a estas cosas, es la primera vez en mi carrera...", contó.

El delantero confirmó que mantuvo una comunicación con Orion y apenas se permitió decir de la misma un "todo bien", en tanto que agregó: "Lo peor ya pasó, ahora me duele un poco pero en un par de horas me operan y después me voy a casa a pensar en recuperarme".

 

Luego, en otra entrevista, con radio Sarmiento, Bueno descartó que Orion haya tenido mal intención. "Sé que no fue a lesionarme, fue a cortar la jugada", sostuvo el atacante oriental.

Bueno estará al menos seis meses inactivo y reveló que le quitó responsabilidad a Orion por su lesión: "Carlos lo toma como una jugada deportiva,él dice que tira la pelota larga para después rodear al arquero y ahí es cuando lo embiste Orion porque se iba derecho y solo al gol”

El atacante padeció la quebradura de la tibia y el peroné de su pierna derecha con desplazamiento pero sin llegar a ser expuesta.. Le colocarán un clavo dentro de la tibia para darle estabilidad y después de ahí esperar la recuperación que puede llevar entre seis y ocho meses.