Menu Big Bang! News
Deportes De lujo

Cábala y lujo: River hará pretemporada en el mismo lugar que el año pasado

River busca repetir la gran actuación que tuvo durante el 2015, y por eso comienza de la misma manera: el DT millonario eligió hacer la pretemporada en el lujoso complejo de Punta del Este donde se hospedó el equipo el año pasado. El plantel viaja mañana hacia Uruguay.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después de un inolvidable 2015, River busca repetir toda la gloria conseguida, y por eso comienza el año de la misma manera: Marcelo Gallardo eligió hacer la pretemporada en el lujoso Complejo Solanas Punta del Este Resort & Spa, lugar donde se hospedó el equipo en enero del año pasado.

Lugar donde se hospedará el equipo de Gallardo.

De ésta manera, el subcampeón del mundo emprenderá el viaje mañana, a las 8.10  desde Aeroparque, con rumbo a Punta del Este, en el vuelo AR2344.

El plantel de River hará la pretemporada en el mismo Complejo del año pasado.

El DT millonario eligió regresar al país vecino por una simple razón: éste es un lugar tranquilo, donde los jugadores estarán apartados y relajados, por eso podrán enfocarse en el trabajo físico para comenzar el año de la mejor manera.

Las paradisíacas instalaciones

El “Muñeco” cree que éste complejo es el lugar perfecto para hacer la pretemporada. Es que el “Solanas Punta del Este Resort & Spa” está a tan solo 10 minutos del aeropuerto internacional de Curbelo y cuenta con una cancha de fútbol, tres piletas abiertas y una climatizada, dos canchas de paddle, seis de tenis, una de vóley y una de fútbol 5.

La pileta al aire libre del complejo.

Además, los jugadores tendrán a su disposición un gimnasio, sauna y spa. Los directivos del lugar intentarán acomodar los horarios para que los jugadores no compartan estas instalaciones con otros turistas que estén en el complejo.

Cancha donde entrenará el plantel millonario.

El plan de Gallardo

Los ejercicios físicos se harán en playa y en el Golf Club del Lago. Además, el equipo también tendrá a su disposición el estadio del Campus de Maldonado, cancha donde se realizó el Sudamericano Sub 20 en 2015.

La lujosa pileta cubierta donde los jugadores podrán relajarse.

El plantel y el cuerpo técnico se hospedarán en apartamentos de dos ambientes, con baño y cocina completa. Los jugadores ocuparán habitaciones de a dos. Por su parte, el “Muñeco” estará en un apartamento solo.

Los jugadores dispondrán de “turnos especiales” para no cruzarse con los turistas

El itinerario de River

El equipo de Gallardo estará en Punta del Este desde el 10 de enero hasta el 22 inclusive. A pesar de ésto, algunos jugadores del millonario deberán abandonar la pretemporada antes de tiempo ya que el lunes 18 jugarán el primer amistoso de verano contra Independiente en Mar del Plata.

El verano de River

El ganador de la Copa Libertadores 2015 tendrá un enero “movidito” ya que jugará 4 partidos amistosos para dar comienzo al año:

  • Lunes 18/1: River vs Independiente, Copa Ciudad de Mar del Plata
  • Sábado 23/1: River vs Boca, Copa Luis B. Nofal en Mar del Plata
  • Martes 26/1: River vs San Lorenzo, Copa Ciudad de Mar del Plata
  • Sábado 30/1: River vs Boca, Copa Luis B. Nofal en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza.