Menu Big Bang! News
Deportes Escándalo

Cabaret en Boca, parte 2: el video de Centurión, fuera de sí, antes del Superclásico

Luego de la pelea entre Insaurralde y Silva, ahora salió a la luz un video donde se ve al delantero presuntamente ebrio, antes del amistoso contra River en Mar del Plata.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

A falta de fútbol, aparecen los conflictos. Boca no está en su mejor momento. Sus jugadores no paran de generar problemas para el club. Tras las salida de Carlos Tevez, el equipo xeneize es el blanco de todas las cámaras.

Centurión, nuevamente en problemas.

El martes por la mañana, en pleno entrenamiento, se agarraron a piñas Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva. Tras el violento episodio, Guillermo Barros Schelotto los obligó a pedir disculpas públicas. Y lo hicieron. Pero los problemas en la Boca no terminaron ahí: ahora apareció un video donde se lo puede ver a Ricardo Centurión, aparentemente borracho, en una concentración.

El video data de enero, cuando el club xeneize viajó a Mar del Plata para disputar un amistoso ante River. El partido se jugó el 29 de enero, y Boca perdió 2 a 0 (goles de Sebastián Driussi y Arturo Mina). 

A pesar de que muchos criticaron la floja actuación del equipo dirigido por el "Mellizo", parece que fuera de las canchas también había problemas. A casi un mes del superclásico de verano, salió a la luz un video donde se lo puede ver al ex delantero de Racing muy violento en plena concentración.

Los jugadores estaban concentrados en el Hotel Costa Galana. Habitualmente esto sirve para que el futbolista este tranquilo y relajado antes del encuentro. Juegan a las cartas, la PlayStation o hablan de temas personales. Pero en este equipo de Boca no pasa esto.

Como se puede ver en el video, Centurión está totalmente fuera de eje, enojado y tambaleando ¿estaba borracho? Por lo que se puede ver, sus compañeros Pablo Pérez y Santiago Vergini tuvieron que tranquilizarlo y meterlo en una habitación. Acaso para que no lo vea el DT en esas condiciones.

A Guillermo se le está yendo todo de las manos. Desde que agarró Boca, en marzo de 2016, (suplantó a Rodolfo Arruabarrena), sólo cosechó malos ratos. Este equipo no es como el que él supo integrar. Ya no ganan nada y los tiempos dorados están cada vez más olvidados.

El auto de Centurión tras protagonizar un choque en septiembre del año pasado.

El equipo de Guillermo quedó eliminado de la Copa Libertadores 2016 y la Copa Argentina. Se peleó con Daniel Osvaldo y vivió el desprecio de Tevez, que se fue a jugar al Shanghai Shenhua de China por 80 millones de dólares. Como si esto fuera poco, no se clasificaron a ninguna copa internacional para este año y el equipo millonario (su archirrival) ganó la Copa Argentina y se clasificó a la Copa Libertadores 2017.

Los otros conflictos de Centurión

No es la primera vez que el jugador tiene problemas de conducta. En Racing lo vendieron al São Paulo por sus actitudes fuera de la cancha. En Boca, como si no supieran este perfil del deportista, lo "albergaron" igual. Y ahora se empiezan a arrepentir.

El jugador llegó a préstamo en agosto de 2016. El 5 de septiembre chocó con su auto a la salida de un boliche. A pesar de esto, en Boca se la perdonaron ¿Le dejarán pasar muchas mas?