Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

Calma luego de la tormenta: Maradona arengó al Napoli en el Santiago Bernabeu

Diego le brindó al Napoli una charla previa a su partido contra el Real Madrid y se mostró acompañado por su nieto y Rocío Oliva.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Gran parte de los mensajes que Diego Maradona recibe en su página de Facebook oficial están escritos en italiano y eso tiene una razón: la pasión desenfrenada que el astro despierta en Nápoles.

napoli
Maradona, acompañado por su nieto Benjamín, arengó al plantel del Napoli.

Y el ex jugador siempre busca maneras de retribuir ese amor. Así, hoy antes del cotejo que enfrentó al Napoli con el Real Madrid por la Champion's League en el estadio Santiago Bernabeu madrileño, Diego ofreció una charla en el vestuario visitante.

En la cancha, más tarde, la arenga no alcanzó: a pesar de que el Napoli comenzó ganando el partido, el equipo español finalmente terminó imponiéndose por 3 a 1

Hora del reencuentro

Sin embargo, Maradona aprovechó el partido para pasar un buen momento junto a su nieto Benjamín Agüero, quien además lo acompañó durante su presencia en los camarines del estadio. 

Rocío Oliva también se sentó con Diego en el palco del Bernabeu, acallando así por un momento los ecos de la fuerte pelea entre ambos esta madrugada.