Menu Big Bang! News
Deportes Palabra autorizada

Caniggia dice que Messi no puede sobreponerse a las críticas

El ex delantero habló sobre el mal momento en el comienzo de las Eliminatorias. “Argentina tiene jugadores para ganar sin Messi. Si los jugadores no rinden como en sus equipos, es un problema”, razonó. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tras el polémico arranque del seleccionado en las Eliminatorias, los viejos referentes emiten su opinión sobre el presente del equipo de Gerardo “Tata” Martino y del propio Messi, un foco de conflicto para el hincha argentino.  

“Diego logró superponerse a todas las críticas, Messi quizá todavía no pudo hacerlo y ahí está la diferencia entre ambos. No ha podido desarrollar su juego porque es diferente al del Barcelona. Es el as de espada como lo fue Maradona”, destacó el Pájaro.

Caniggia no sabe cómo Messi no ha podido revertir las críticas. 

“Messi no logró sobreponerse a las críticas como las sufrió Maradona previo al 86´, ojalá pueda lograr lo mismo”, agregó.

Sobre el la falta de juego y de orden, el ex delantero analizó ese déficit preocupante.

“Argentina tiene jugadores para ganar sin Messi. Si los jugadores no rinden como en sus equipos es un problema, el técnico no puede solucionar todo. Por eso la responsabilidad es de todos”.

La Selección sumó un punto sobre seis en juego en el comienzo de las Eliminatorias. 

También se tomó el tiempo para analizar lo que dejó la Copa América en manos de Chile.

“Cada Selección le juega a muerte al seleccionado. Es el momento de Chile, y está bien, no se lo pudo sacar nadie. Sampaoli hizo un gran trabajo. Si no ganamos es un fracaso, pero no se puede hablar de ello en la Copa América. Este equipo puede dar mucho más”, concluyó.