Menu Big Bang! News
Deportes EL JEFE

Capitán sin cinta: Mascherano criticó a la AFA y bancó a Messi

El líder del seleccionado opinó sobre la reoganización del poder en AFA. “Los desencuentros no nos hace bien”, dijo.  Además, apoyó al astro rosarino. "Messi no se esconde y siempre da la cara ante las críticas. Yo no soportaría ser Messi”. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Javier Mascherano, líder de la Selección junto a Lionel Messi criticó a la conducción de la AFA que sufre vaivenes políticos para suceder a Julio Grondona y bancó a Lionel Messi luego de las clásicas críticas en su contra.

”Todos estos desencuentros que aparecen no nos hace bien. No es la mejor imagen que estamos mostrando. El fútbol argentino necesita que se pueda empezar a pensar en el futuro, hay muchas cosas por resolver, deben encontrar una unidad”, destacó.

 

Feliz de juntarme con mis compañeros de la AFA - Selección Argentina para la gira por EEUU.Happy to have joined my Argentina teammates for our U.S. tour.- LIO

Posted by Leo Messi on Martes, 1 de septiembre de 2015

El jugador del Barcelona, también se refirió al momento de Lionel Messi en la Selección, criticado luego de perder la Copa América ante Chile: "Messi no se esconde y siempre da la cara ante las críticas", apuntó.

Mascherano: “No soportaría ser Messi”, declaró. 

A su vez, Mascherano reflexionó: “Yo no soportaría ser Messi, es algo muy especial. Su esposa está a punto de dar a luz y sin embargo está acá, más allá de las críticas que puede recibir su sentimiento por estar con Argentina es muy fuerte”.

Sobre la derrota en una nueva final, opinó: "La caída en la Copa América dolió más que la del Mundial. Las críticas nos dolieron mucho, pero tenemos que saber aceptarlas y convivir con ellas", concluyó. 

En las últimas horas se confirmó la baja de Gonzalo Higuaín, por un cuadro de fiebre, de cara a los dos amistosos que se jugarán en tierras yanquis que enfrentará a Bolivia este viernes y el martes ante México .