Menu Big Bang! News
BigBang

BigBang

Deportes Juventus campeón

Carlitos Tévez gana en todos lados

El argentino festejó su vuelta olímpica número 20, la tercera con la Vecchia Signora. Y ya tiene casi todo listo para volver a Boca. Mirá sus goles de este año. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La Juventus conquistó hoy su cuarto título consecutivo de la Serie A de Italia al vencer 1-0 a la Sampdoria con un gol del chileno Arturo Vidal. La Juve aseguró el campeonato con cuatro fechas de anticipación, y ahora puede concentrar toda su atención en las semifinales de la Liga de Campeones que disputará a partir del martes contra Real Madrid. Además, enfrenta a la Lazio en la final de la Copa Italia, y en la primera temporada de Massimiliano Allegri al mando busca igualar el triplete que consiguió el Inter en la campaña de 2009-10.

Sin dudas, la estrella absoluta de conjunto de Turín es el argentino Carlos Tevez, goleador del torneo con 20 tantos, que hoy salió a los 70 minutos para darle algo de descanso de cara al duelo europeo. 

El historial de Carlitos es increíble, suma 20 títulos. Dio la vuelta en todos los clubes en los que jugó:

  • Boca 4
  • Corinthians 1
  • Manchester United 6
  • Manchester City 3
  • Juventus 3
  • Selección Argentina 3

Twitter explotó con saludos y recuerdos de todos sus logros. Según ‏@FootballDatos, estás son sus estadística en el club italiano, al que llegó hace dos temporadas: 91 partidos, 49 goles, 19 asistencias, 2 ligas y 3 títulos. 

 
Su familia también lo alentó:
 
Y Carlitos les dedicó el triunfo:
 
Mirá alguno de sus golazos de este año:
 
 
Y para terminar, ¿vuelve a Boca este año? ¿Y trae a Pirlo al club de la Ribera? El rumor comenzó a correr en las últimas semana y fue creciendo. Vuelve: quiere jugar en Boca, club del que es fanático, y estar cerca de la Selección, a la que también volvió este año de la mano del “Tata” Martino. A mediados de abril el diario Corriere della Sera tituló "Tevez dice adios" y en una extensa nota contaba las tratativas del jugador para volver al país luego de 11 años de ganar casi todo lo que jugó por el mundo. Según el diario La Nación, el jugador ya reservó colegio para sus hijas en la zona de Martínez, en la zona norte del Gran Buenos Aires. ¿Armará las valijas luego del festejo por el scudetto?