Menu Big Bang! News
Deportes Siempre vuelve

Carlitos Tevez volvió al barrio antes de jugar con Racing

Carlitos no se olvida de sus orígenes, eso está claro. El delantero de Boca regresó a Fuerte Apache para juntarse con sus amigos de la infancia. Con campera de plumas y gorro de lana para soportar el frío, el Apache volvió a compartir una noche de amistad. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El delantero de Boca, que tiene el tabique fracturado y tendrá que jugar con una máscara su partido de mañana contra Racing, volvió al barrio que lo vio nacer. Sí, Carlitos Tevez -ídolo de multitudes- regresó al Barrio Ejército de Los Andes (más conocido como Fuerte Apache) para juntarse a comer con sus amigos de la infancia. 

El Apache, cuyo sobrenombre proviene de su lugar de nacimiento, se reunió con sus amistades en la barriada que queda al Oeste del Conurbano bonaerense, en Ciudadela. Estuvo acompañado de su hermano Diego y de otros amigos, como Gabriel “Checho” Rodríguez -jugador de Almirante Brown surgido de Boca- y el Zurdo, cantante de Piola Vago, banda de cumbia con la que supo subir a cantar. 

La foto de Carlitos en Fuerte Apache se viralizó en las redes sociales. 

Con una campera blanca de plumas con capucha y un gorro de lana debajo para soportar el frío, Tevez lució un apósito en la nariz producto de su lesión. Mañana puede salir campeón cno el club de sus amores, Boca, en el Cilindro de Avellaneda.