Menu Big Bang! News
Deportes Carlitos, con dolor en la rodilla

Carlos Tevez terminó lesionado y preocupa a la selección argentina

El jugador de Boca se consagró campeón de la Copa Argentina, pero no todo fue alegría. Luego del partido, sintió un fuerte dolor en su rodilla izquierda y se fue rengueando de la cancha. Se podría sumar a la larga lista de lesionados de la Selección.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Un triundo con sabor amargo para Carlos Tevez. Luego de ganarle por 2 a 0 a Rosario Central y levantar la Copa Argentina, el jugador se fue preocupado de la cancha: un fuerte dolor en su rodilla izquierda encendió las alarmas del cuerpo técnico de la selección Argentina, que teme por una nueva baja en el plantel nacional.

El jugador salió dolorido luego del partido del domingo ante Tigre.

Carlitos ya estaba entre algodones antes de afrontar el partido de ayer. Es que el domingo, después de ser campeón del torneo de los 30 y de dar la vuelta en la Bombonera, el jugador preocupó a todo el mundo Boca por el dolor que sentía en su rodilla, el cual no le impidió jugar contra los rosarinos en Córdoba.

Pero parece que haber jugado en el Mario Alberto Kempes le pasó factura al “Apache”, quien se habría resentido de la lesión.

¿Fuera de la selección? El “apache” teme no poder estar en las próximas fechas de Eliminatorias.

Luego del encuentro, el delantero le dijo a la TV Pública: “Ahora que me estoy enfriando y me voy rengueando. Mañana me voy a poner en contacto con los médicos del seleccionado y veremos qué es lo mejor Lo bueno es que aún faltan unos días para el partido con Brasil”.

La preocupación del cuerpo técnico de la selección Argentina

Estas palabras inquietaron a Gerardo Martino, que desde que se puso el buzo de DT de la selección, sufrió varias bajas de jugadores “estrellas” en su equipo.

Martino no puede creerlo ¿una nueva baja en el equipo?

Para afrontar las próximas fechas de eliminatorias, la selección no contará con Lionel Messi (rotura del ligamento colateral interno), Sergio Agüero (desgarro grado dos en el biceps femoral izquierdo), Ezequiel Garay (desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha) y Pablo Zabaleta ( lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda).

Mirá cómo perdió el primer partido:

La “albiceleste” necesita ganar luego del fallido comienzo en las eliminatorias (derrota ante Ecuador y empate ante Paraguay). A pesar de que debe sumar de a tres, la tarea será difícil ya que la selección se enfrentará a dos grandes equipos:

  • Jueves 12 de noviembre, 21 horas: ante Brasil en el monumental, Buenos Aires.
  •  Martes 17 de noviembre, 17:30 horas: ante Colombia en el Estadio Metropolitano, Barranquilla.