Menu Big Bang! News
Deportes Jugaría en los Estados Unidos

Cavenaghi se va de River: "Terminó un ciclo para mí"

Anoche finalizó el contrato del delantero con el club de Núñez y el propio jugador confirmó que se retira de River tras vencer a Tigres y ganar la Copa Libertadores. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fernando Cavenaghi lució por última vez la camiseta de River Plate. Luego de coronarse con la Copa, el delantero de 31 años confirmó que abandonará el plantel. “Se cumplió un ciclo para mí”, dijo tras el encuentro. De este modo, el “torito” le puso fin a las especulaciones sobre su continuidad en el club de Núñez. La postal final con la banda roja será la de una noche lluviosa, mirando hacia el cielo y alzando la Copa.

“Quería cerrar el ciclo de esta forma, es genial lograr tantas cosas dentro del club”, se sinceró el delantero, tras vencer a Tigres en el Monumental. “Mis compañeros ya sabían que terminaba la Copa y finalizaba mi ciclo, y creo que esta es la mejor manera. Este grupo va a seguir dando muchas alegrías”, remarcó.

Su futuro, aseguran, podría estar en los Estados Unidos. La polémica sobre su continuidad se había desatado en marzo pasado y en abril lo había revelado el propio Enzo Francescoli, que trabaja en River.