Menu Big Bang! News
Ninguno pudo inaugurar el marcador.

Ninguno pudo inaugurar el marcador.

Deportes Fecha de clásicos

Central estiró la racha, pero no pudo acercarse más a la punta

Los Canallas no pudieron quebrar a Newell’s, que apostó a jugar de contra. El visitante lleva siete años sin ganarle a su eterno rival, que con la igualdad llega a 46 puntos, a cuatro de San Lorenzo. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rosario Central y Newell´s jugaron un partido parejo e igualaron 0 a 0 en el Gigante de Arroyito. La Lepra arrancó mejor, pero Central terminó dominando el desarrollo,  aunque no supo ganarlo.

Newell´s, a través de Lucas Mugni, aprovechó algunos desacoples canallas. Encendido, el mediocampista incidió en el sector izquierdo del ataque en busca de Maxi Rodríguez, quien se quedó sin remate en una clara ocasión para abrir el marcador.

Tiro libre de Delgado

El correr de los minutos acomodó el desarrollo a favor del equipo dirigido por Coudet. El local mostró ser el dueño del balón y de las acciones. Un tiro libre de Delgado fue tapado por Ezequiel Unsain, debutante en el arco leproso. Marco Ruben salió cerca del arco, pero le faltó profundidad al local. 

La llegada de Central con Ruben

En el complemento, ambos cayeron en los vicios de los clásicos cerrados, cuidar el arco propio. 

El clásico juego brusco

Lucas Boyé, que debutó proveniente de River, tuvo una opción muy peligrosa para poner en ventaja a la Lepra, pero Caranta le ahogó el grito. 

Con esta igualdad, Rosario Central queda a cuatro puntos de San Lorenzo, que perdió el sábado su clásico ante Huracán. Los rosarinos suman 46 puntos contra las 50 unidades del Ciclón.