Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 26

Central no se baja: goleó a Gimnasia y da pelea en el torneo

El Canalla vapuleó por 4 a 0 al Lobo en el Gigante de Arroyito y quedó a tres puntos de la cima. Marco Ruben convirtió dos goles y es el máximo anotador del torneo, con 18 tantos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rosario Central goleó 4 a 0 a Gimnasia y Esgrima La Plata, en el Gigante de Arroyito, por la vigésimo sexta fecha del torneo de Primera División. Los de Coudet quedan a tres puntos de Boca, que jugará ante Banfield. 

“Nos lleva el corazón y la ilusión de la gente. Fuimos contundentes”, manifestó Eduardo Coudet, que sueña con pelearle a Boca mano a mano el certamen. 

Central sufrió sólo dos derrotas y llegó a 52 puntos.  

“Tengo mucha ilusión, ojalá se nos dé”, declaró Marco Ruben, tras sus dos goles que lo dejan como máximo artillero del certamen con 18 goles. 

El primer gol de Central

Durante el primer tiempo se vivieron los mejores momentos futbolísticos del Canalla, que logró ser efectivo luego de una arranque complicado con un elenco tripero que complicó el trámite.

El primer gol de Ruben

Nery Domínguez, Marco Ruben, y Marcelo Larrondo, de penal, anotaron los tres goles del equipo dirigidos por Eduardo Coudet durante el primer tiempo. 

El tercer gol de Central

En el complemento, la diferencia estaba resuelta. Sólo corrieron los minutos, porque los de La Plata no reaccionaron. Así llegó el segundo tanto personal de Ruben y de esa manera terminó una goleada festejada por los rosarinos.

El segundo de Ruben y el cuarto de Central

Con este triunfo, Rosario Central llega a 52 puntos. El sueño canalla será llegar a la última fecha y tener la chance de enfrentar a Boca en su estadio, para buscar el título después de 28 años.