Menu Big Bang! News
Deportes caos en el fútbol

Chacarita denuncia que le ofrecieron un millón de pesos para votar a Tinelli

Las repercusiones por el escándalo en la votación de la AFA continúan. El presidente del club de San Martín, Héctor López, dijo que la frustrada gestión fue a través del titular de Banfield.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El presidente de Chacarita, Héctor López, acusó hoy a su par de Banfield, Eduardo Spinosa, de haberle ofrecido un millón de pesos a cambio de un voto para Marcelo Tinelli en las frustradas elecciones en la AFA.

López, el denunciante.

Por radio Continental, López contó que "el tesorero del club recibió un llamado de Eduardo Spinosa, que le ofrecía que yo y el asambleista nos dirigiéramos al banco Macro a ver a Jorge Brito, que nos acercaría una publicidad de un millón de pesos” para firmar un pre-contrato como sponsor del club de San Martín.

Cuando se le consultó si iba a hacer una denuncia, el dirigente no fue claro: “Lo hablé con gente de mi sector. Es un llamado telefónico y me tendría que asesorar cómo se hace".

Spinosa, supuesto autor de la oferta para López.

“Cuando el tesorero viene y me lo comenta lo llamo a Spinosa -siguió López-. Le dije que estuvo muy mal, que no me puede extorsionar y comprar el voto".