Menu Big Bang! News
Deportes Insólito reclamo

Chilavert reclama 400 mil dólares porque le dijeron “gordo chanta”

El ex arquero paraguayo demandó por difamación al entrenador uruguayo Gerardo Pelusso, quien lo calificó de “gordo chanta y sinvergüenza” por no haber sumado a Diego Godín en el listado de los mejores jugadores de la FIFA.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Se indignó. José Luis Chilavert demandó ayer al entrenador Gerardo Pelusso en la ciudad paraguaya de Luque por haberlo calificado de “gordo chanta y sinvergüenza”. Reclama como indemnización por la presunta difamación 400 mil dólares.

El ex arquero se indignó porque cuestionaron su aspecto físico.

Las declaraciones del charrúa a Radio Sport de Montevideo tuvieron lugar el 29 de octubre, después de la exclusión del defensor uruguayo Diego Godín, actual “zaguero” del Atlético Madrid, de la preselección de los mejores jugadores de la FIFA. “Chilavert es uno de los que hizo la lista. Pregúntenle a ese gordo chanta por qué no está, es un sinvergüenza”.

Chilavert, en sus tiempos de futbolista.

La mala relación entre Chilavert y Pelusso se remonta al paso del uruguayo como director técnico de la selección paraguaya, puesto que abandonó luego de diez meses y en medio del bajo rendimiento que la albirroja dio en el primer tramo de las eliminatorias del Mundial de Brasil 2014.