Menu Big Bang! News
Deportes camino a rusia

Chile, campeón de América, volvió a festejar ante Brasil

Con goles de Vargas y Sánchez, la selección trasandina comenzó su camino en las Eliminatorias sudamericanas con un gran triunfo en el estadio Nacional.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El actual campeón de América, Chile, recibió a Brasil, sin Neymar tras su polémica expulsión en el torneo.

El partido lo tuvo como gran protagonista a La Roja, que logró vencer la resistencia defensiva de la Verdeamarela, consiguiendo un triunfo por 2 a 0.

En la segunda parte, Chile asumió un papel más protagónico.

Durante el primer tiempo, Brasil presionó desde el principio lejos de su arco y no se achicó frente al poder ofensivo que ofrece el equipo dirigido por Jorge Sampaoli.

Chile salió a la cancha en la segunda etapa con otra mentalidad y supo batir la valla del arquero Jefferson. El encargado de abrir el partido fue el delantero Vargas a los 26´ del ST, anticipando a la floja defensa de Brasil después de un tiro libre.

Luego del gol, el partido fue otro. El campeón de América dominó hasta el final a los dirigidos por Dunga y lograron ampliar el resultado a los 44´ del ST. El 2 a 0 lo marcó Alexis Sánchez provocando la euforia de todo el estadio Nacional de Santiago.

El pentacampeón del mundo comenzó su camino hacia Rusia 2018 con el pie izquierdo, mientras que Chile sigue demostrando su buen presente.