Menu Big Bang! News
Deportes a dos días del clásico

Chin-chin: Tevez brindó con "La 12" y explotó el mundo Boca a dos días del clásico

El “Apache”, otra vez en el “ojo de la tormenta”. En las últimas horas, circuló una foto del jugador brindando con “Rafa” Di Zeo y otros jefes de la barra brava del club. La verdadera historia de la fotografía.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Desde que llegó de Italia, Carlos Tevez genera más noticias por lo que hace en su vida privada que por su desempeño dentro de las canchas. En las últimas horas, Revista Veintitrés publicó en tapa una foto del “Apache” brindando con los jefes de la barrabrava de Boca (La 12), entre ellos Mauro Martín y los hermanos Di Zeo (Rafael y Fernando) luego de una comida. 

La foto de la polémica: Tevez brindando con integrantes de “La 12”.

A pesar de que muchos dudaron de la veracidad de la fotografía y llegaron a decir que esta “estaba trucada y era falsa”, BigBang pudo averiguar que el material el verdadero

Desde la revista confirmaron que la cena se dio en el marco de “un brindis de fin de año en una casa en Villa Ballester”, partido de General San Martín.

Además Mauro Fulco, el periodista de la Revista Veintitres que hizo la producción, mostró más fotos sobre esa noche, lo cual confirma aún más que el futbolista xeneize brindó con “La 12”.

Todo a dos días del Superclásico que el club jugará contra River en el Monumental. Y en la misma semana que el club perdió el clásico con Racing, echó al DT Arruabarrena y contrató a Guillermo Barros Schelotto.