Menu Big Bang! News
Deportes mundial

Cómo juega Sanfrecce Hiroshima, el equipo que enfrentará River

Esta mañana el equipo japonés Sanfrecce Hiroshima le ganó 3 a 0 al africano Mazembe y se clasificó a las semifinales del Mundial de Clubes. Marcelo Gallardo, junto al plantel, estuvo en la cancha analizando a los dos conjuntos. Cómo juega el próximo rival de River y cómo puede complicarlo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

River ya tiene rival para las semifinales del Mundial de Clubes: como lo hizo el jueves 10 de diciembre ante el Auckland City, el Sanfrecce Hiroshima volvió a dar la sorpresa esta mañana y venció por 3 a 0 al Mazembe de Congo, equipo que era favorito para ganar este encuentro.

Los jugadores estuvieron en las tribunas mirando el encuentro de esta mañana.

El partido se jugó en el Estadio Nagai de Osaka y el plantel millonario, junto al cuerpo técnico, estuvieron presentes en las tribunas mirando el encuentro y analizando a los jugadores de ambos equipos. Y todo se terminó dando como Marcelo Gallardo quería: jugar con el Sanfrecce Hiroshima, equipo que tiene varios problemas defensivos y llega desgastado luego de jugar dos partidos (Auckland City y Mazembe) en menos de una semana.

El cuerpo técnico analizó el juego de los dos equipos.

 Cómo juega el Sanfrecce Hiroshima 

Lo primero que hay que destacar del próximo rival de River es que llega con mucho cansancio. Es que el equipo japonés fue el último en clasificarse a esta competición y disputó cuarto partidos en menos de dos semanas. 

El equipo japonés festeja su pase a semifinales.

Este puede ser un detalle para aprovechar por los jugadores millonarios. El equipo asiático, que juega con un sistema 5-4-1, tiene muchos problemas defensivos.

Mirá los goles del encuentro:

En contracara, el equipo del “Muñeco”, que llegó a Tokio, Japón, el lunes 7 de diciembre, está bastante descansado ya que sólo jugó un partido en los últimos 35 días (contra Huracán 2 a 2 por Copa Sudamericana). Actualmente está entrenando y adaptándose al clima y horario asiático.

El partido

River se enfrentará al Sanfrecce Hiroshima el miércoles a als 7.30 a.m (Argentina) por las semifinales del Mundial de Clubes.

El rival de Barcelona

El equipo español también tiene su rival. Es que el Guangzhou Evergrande, de China, dio la sorpresa en la competición y venció por 2 a 1 al América de México.

Mirá los goles:

De esta manera, el equipo chino será el próximo contrincante del Barcelona. El encuentro será el próximo jueves 17 de diciembre, a las 7:30 a.m. 

El cuerpo técnico también vio el partido entre Guangzhou Evergrande y América.

El DT millonario también estuvo viendo y analizando el partido que se jugaron chinos y mexicanos, dos horas antes del otro encuentro.