Menu Big Bang! News
Deportes Recambio

Cómo serán las nuevas camisetas del Boca 2016

Se filtraron imágenes de los posibles modelos de camiseta que usará Boca en 2016. La marca deportiva que auspicia al club habría publicado accidentalmente las fotos. BigBang te las muestra. ¿Qué te parece?

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Boca puede consagrarse campeón del Torneo Local este domingo en la Bombonera frente a Tigre, pero los hinchas no sólo piensan en eso. Envueltos en clima de alegría por la posibilidad de levantar ésta copa (luego de cuatro años), los fanáticos se desesperan por saber qué camiseta usará su equipo el año que viene, y parece que Nike les dio una alegría

Los hinchas xeneizes quiere festejar un nuevo título.

Según publicó el medio Elcrackdeportivo.com.ar, los modelos de camisetas que usará Boca la temporada que viene se filtraron por las redes sociales.

Camiseta titular de Boca (Temporada 2014/2015)
Camiseta suplente de Boca (Temporada 2014/2015)

Las nuevas 

A pesar de que cambian los modelos, la camiseta titular no presenta muchas modificaciones. La nueva remera, que es bastante similar a la que usan los jugadores en la actualidad, tiene un sólo detalle que llama la atención: una estrella debajo del cuello.

La camiseta titular no tiene muchos cambios.

La camiseta suplente no juega con la misma suerte. A diferencia de la actual, que es blanca y amarilla, ésta será amarilla con ciertos detalles en negro.

La suplente cambia de color: Oro y detalles en negro

 

 

¿Te gustan las nuevas camisetas?