Menu Big Bang! News
Deportes TORNEO LOCAL

Complicado: River no supo definir ante Sarmiento y sigue a seis puntos de Boca

El "Millonario" apenas empató 1 a 1 con Sarmiento en el Monumental y no pudo alcanzar su octava victoria seguida. Así, el equipo del "Muñeco" Gallardo perdió la posibilidad de acercarse a su clásico rival, al que visita en tres fechas.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El empate de Boca en Rafaela le había dejado la posibilidad a River de descontar dos puntos más en su lucha por alcanzar al líder del campeonato, al que tiene que enfrentar en tres fechas.

Boca empató 0 a 0 en su visita a Rafaela. 

Sin embargo, si bien Sarmiento de Junín en su cancha se presentaba a priori como un rival accesible, el “Millonario” terminó igualando 1 a 1 y dejó escapar la chance de acercarse a su clásico rival.

River dominó a Sarmiento, pero terminó pagando caro su falta de definición. 

Luego de un primer tiempo sin demasiadas emociones, el conjunto del “Muñeco” Gallardo abrió la cuenta a los 4 minutos del complemento por intermedio de Driussi.

A partir de ahí fue todo de River, que contó con varias chances de poder aumentar. Sin embargo, no lo supo definir y Sarmiento encontró el empate a siete del final después de un córner y un mal rechazo de la defensa millonaria que Pérez Godoy aprovechó para superar a Batalla y sellar la igualdad.

Ahora, River sigue a seis de Boca, en tanto el único escolta es Newell´s, que venció a Aldosivi en Mar del Plata y quedó a tres de la punta.