Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 22

Con el empate de San Lorenzo, Boca quedó como único líder

Fue 0 a 0 contra Banfield. El Ciclón terminó con uno menos por la expulsión de Emmanuel Mas, autor de una violenta patada. Ahora suma 47 puntos y queda a dos puntos. El domingo se enfrentan en la Bombonera. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

San Lorenzo no pudo con Banfield. Igualó 0 a 0 en su estadio frente al elenco dirigido por Claudio Vivas. Encima, terminó con diez jugadores por la expulsión de Emmanuel Mas, convocado por Martino. 

Fue un partido de ida y vuelta para ambos equipos, que intentaron ganarlo. El empate dejó con sabor a frustración a los de Boedo.  

No fue un partido fácil para San Lorenzo. 

Durante el primer tiempo el Ciclón llegó con peligro, pero Banfield no lo dejó. Matías Caruzzo estuvo cerca de marcar.

La más clara de San Lorenzo

En el complemento, San Lorenzo no tuvo claridad y paciencia en ofensiva, cayendo en jugadas sin sorpresas. Hasta pudo perderlo, con una increíble posibilidad que perdió Simeone debajo del arco y otra opción de Cazares desactivada por el ovacionado Sebastán Torrico.   

“No pudimos pero le agradezco ela apoyo al pueblo de San Lorenzo”, declaró Torrico -que había perdido a su bebé prematuro en la semana- tras el empate.  

El local quedó con diez jugadores a falta de 6 minutos, por la insólita y violenta patada de Emmanuel Mas.

La expulsión de Mas

Con este resultado, los de Bauza no pueden alcanzar a Boca en la cima del torneo. Ayer lo de Arruabarrena vencieron con mucho esfuerzo 2 a 1 a Gimnasia en La Plata y son los únicos líderes.