Menu Big Bang! News
Deportes Fecha 25

Con la cabeza en Japón: River apenas logró un empate en su cancha

El Millonario, que ya no juega por el título, intentó mejorar el rendimiento. En un primer tiempo flojo, el equipo de Barros Schelotto sorprendió con un golazo de Nicolás Aguirre de tiro libre. Mora lo empató en el segundo tiempo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Por la fecha 25 del torneo de Primera, Lanús y River empataron 1 a 1 en el estadio Monumental. 

Lo mejor del primer tiempo se vio en los lo últimos tres minutos. Lo anterior fue todo luchado y discutido. En el segundo tiempo, River mejoró y jugó casi todo el tiempo en el arco de Fernando Monetti, quien defendió muy bien el empate. 

El gol de Aguirre

 

Lanús sorprendió en el final del primer tiempo, con una gran anotación de Nicolás Aguirre de tiro libre. Inmediatamente, Monetti, arquero del Granate, le tapó el empate a Tabaré Viudez.

Gallardo busca variantes para recobrar el mejor rendimiento. 

En el comienzo del segundo tiempo, River buscó empatarlo con variantes, y lo logró, mediante la pelota parada. Centro de Leonardo Pisculichi, y Rodrigo Mora no perdonó.

Los cambios de Gallardo surtieron efecto. Mora, no solo marcó el gol, sino que el ingreso de Gonzalo Martínez y Camilo Mayada le dieron más movilidad y protagonismo frente a un Lanús que no pudo ser el punzante del primer tiempo. 

El gol de Mora

En el visitante salió lesionado Lautaro Acosta, con una molestia en su pierna derecha tras un cruce con Vangioni.

La lesión de Acosta

River, que ya se despidió del torneo tras perder el clásico ante Boca, queda séptimo y a 13 puntos de su eterno rival, líder absoluto.