Menu Big Bang! News
Deportes Central mantuvo el invicto

Con tres partidos se abrió la Fecha 12 del torneo local

Rosario Central le ganó a Chicago; Lanús igualó con Tigre y Estudiantes le ganó a Temperley por la fecha 12 del campeonato local. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Rosario Central, “La Chachoneta”, volvió a ganar. Esta vez fue frente a un tibio Nueva Chicago en Mataderos. El equipo de Coudet  es el único invicto de Primera División y se mantiene a tiro de la punta. Está a un punto del líder, Boca, que todavía no jugó.  Los goles fueron marcados por el implacable Marco Ruben y por Franco Cervi.

 

 

Lanús y Tigre empataron 1 a 1, en un resultado que no le sirve a ninguno de los dos. El Granate se puso en ventaja con gol del paraguayo Ayala. Después se quedó y el conjunto dirigido por Gustavo Alfaro lo pasó por encima. El empate llegó sobre la hora en un jugada polémica. Goñi la empujó en offside.

 

 

En el último partido del viernes, Estudiantes le dio vuelta el partido a Temperley.  El DT del equipo platense, Gabriel Milito, dispuso una formación en su mayoría compuesta por suplentes. El Pincha está en carrera en la Copa Libertadores. A los 19´ del primer tiempo, Sambueza abrió el marcador para el celeste. Boggino en contra y Diego Vera marcaron los goles para Estudiantes. El partido terminó 2 a 1

 

 

 

La fecha continúa hoy con Quilmes-Godoy Cruz, Huracán-Olimpo, Unión-Crucero del Norte, Newells-San Lorenzo y Vélez-Argentinos.