Menu Big Bang! News
Deportes Fútbol

Con un golazo de Tévez, Boca aplastó a Atlético Rafaela

Con El Apache iluminado, el equipo Xeneize dominó de principio a fin el encuentro y venció de local a la "crema" por 3 a 0. Los goles fueron de Tévez, Federico Carrizo y Nicolás Lodeiro. Agustín Orion atajó un penal. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

En un intenso partido, a Boca le bastó solamente los primeros 45 minutos para conseguir la victoria contra Atlético Rafaela. Tras el receso, y luego de que la “crema” lo sorprendiera en los minutos iniciales, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto controlaron el partido y se quedaron con los valiosos tres puntos.

Tevez festejando el primer gol del partido.

El encuentro en la Bombonera estaba muy igualado pero a los 24 minutos del PT, tras una fallida salida de la defensa de Rafaela, Pablo Pérez habilitó a Carlos Tévez, quien definió de primera y por arriba del arquero.

Gol de Tevez:

Desde ahí todo fue del equipo Xeneize, que faltando solamente 3 minutos para terminar la primera mitad convirtió el segundo gol del encuentro. El tanto lo convirtió Federico Carrizo, luego de una buena jugada del “Apache” y un buen pase de Leonardo Jara.

Gol de Carrizo:

En el complemento, Boca fue el “amo y señor” del partido y dominó el partido a gusto. Pero a pesar de su superioridad, Agustín Orion le hizo penal a Ignacio Pusetto. Sin embargo, el propio arquero reivindicó su error y contuvo el disparo desde los 12 pasos.

El penal de Orion:

Tan solo dos minutos después, Rodrigo Colombo fue expulsado en Rafaela por doble amarilla y dejó al conjunto de Juan Llop con 10 hombres. Solo hubo tiempo para el tercer gol de boca en los pies de Nicolás Lodeiro, que reflejó en el resultado la superioridad que tuvo Boca frente a su rival

Gol de Lodeiro:

El equipo Xeneize venció a la “Crema” por 3 a 0 y con este resultado se ubica con 14 puntos en la tabla de la zona 2, a cinco puntos del líder Estudiantes.