Menu Big Bang! News
Deportes vuelta accidentada

Conejo sin galera: ¿Por qué se puede ir otro ídolo de River?

Después de la polémica salida de Pablo Aimar, Javier Saviola evalúa su salida del club. Desde su vuelta a Núñez, sumó muy pocos minutos en cancha.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Javier Saviola no tuvo un regreso soñado con la casaca de River. Pensó que iba a tener más minutos dentro del equipo de Marcelo Gallardo en su segunda etapa en el equipo de sus amores, pero pasó todo lo contrario. Tampoco pudo marcar goles. 

Una oferta del exterior podría tentar al delantero para buscar nuevos destinos y recuperar su autoestima. 

El entorno del ex delantero de Barcelona y Real Madrid confirmó que analiza su salida una vez finalizado el semestre. Una vez conocida la noticia, su representante negó la posibilidad.

Saviola llegó junto a Luis González, Nicolás Bertolo, Tabaré Viudez y Lucas Alario para reforzar el tramo final de la Copa Libertadores, que terminó conquistando el trofeo continental tras 19 años de sequía.

Lo cierto es que Saviola no pudo encontrar su lugar dentro del once ideal tras la salida de Teo Gutiérrez.

¿Las razones? La continuidad de Rodrigo Mora y el gran momento de Lucas Alario, la gran apuesta de Gallardo para el semestre, le dio más resultado, descartando al Conejo.

Una asistencia a Cavenaghi

En el seno millonario saben que el Muñeco nunca pidió el arribo de Saviola. La dirigencia y el manager, Enzo Francescoli, se habían comprometido con el ídolo para repatriarlo.  

Saviola venía de disputar 10 partidos en el Hellas Verona, su último club. En River alcanzó casi 9 partidos, con un total de 421 minutos netos de juego.  

River, que ya no juega por nada en el torneo local, buscará sumarle minutos a los habituales jugadores alternativos en el próximo partido ante Crucero el fin de semana. Saviola podría jugar desde el comienzo.