Menu Big Bang! News
Deportes pasados por agua

Continúa la fecha 11: partidos imperdibles y equipos necesitados

Hoy continúa el campeonato del fútbol argentino: San Lorenzo recibe a Rosario Central con el objetivo de acercarse a la punta. Independiente viaja a Liniers para enfrentarse a Vélez. Olimpo recibe a un River que busca recuperarse. Otros partidos.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Este domingo de lluvia tendrá partidos imperdibles para ir a la cancha o para no desprenderse de la televisión. San Lorenzo recibe a Rosario Central, ambos equipos tienen la posibilidad de acercarse a la punta.

Además River viajó a Bahía Blanca para enfrentar a Olimpo, con la necesidad de ganar y levantar el nivel. Velez recibe a Independiente y San Martín de San Juan a Estudiantes. Además, Temperley se mide con Quilmes y Patronato con Banfield.

San Lorenzo-Rosario Central

El ciclón, que necesita ganar tras quedar eliminado de la Copa Libertadores, recibe a Central, que busca la victoria para quedar puntero en la zona 1. El encuentro se jugará en el Nuevo Gasómetro.

Ruben y Caruzzo, un duelo imperdible.

Ambos equipos tienen 18 puntos en la tabla de posiciones y necesitan los tres puntos para quedar punteros en la zona 1, junto a Godoy Cruz que ya empató el viernes 2 a 2 con Gimnasia de La Plata.

El equipo dirigido por Pablo Guede quiere levantar cabeza y olvidarse de la reciente derrota en México ante Toluca (2-1) y la eliminación de la Copa Libertadores. 

San Lorenzo busca levantar cabeza.

Por su parte, el "Canalla" vive otro presente: venció a Nacional de Uruguay (2-0) y clasificó primero a los octavos de la copa internacional.

 En el historial, estos equipos jugaron 145 veces, con ventaja de 11 triunfos para el "cuervo" (54 a 43) más 48 empates.

El encuentro comienza a las 15.30 y transmite América TV.

  • Probables formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Más; Franco Mussis; Ezequiel Cerutti, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Nicolás Blandi y Martín Cauteruccio.

Rosario Central: Sebastián Sosa; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Mauro Cetto, Pablo Alvarez o Cristian Villagra; Damián Musto; Walter Montoya, Giovani Lo Celso, Jonás Aguirre; Franco Cervi y Marco Ruben.

Vélez-Independiente

El "Fortín" recibe al "Rojo" en Liniers. Ambos equipos tienen una chance más. 

Los de Liniers quieren ganar para acercarse a los primeros puestos de la zona 1. Por su parte, los de Avellaneda quiere volver a la victoria y, al igual que Velez, acercarse a la punta.

El delantero del rojo Denis quiere darle la victoria a su equipo.

Vélez tiene 15 puntos en la zona 1. Independiente tiene 16 puntos en la misma zona. El puntero es Godoy Cruz, con 21 puntos.

El encuentro comienza a las 17.45 y transmite América TV.

  • Probables formaciones

Vélez: Fabián Assman; Fabián Cubero, Cristian Nasuti, Lautaro Gianetti, Iván Bella; Fabricio Alvarenga, Leandro Desábato, Blas Cáceres, Yamil Asad; Hernán Toledo y Santiago Stecaldo. 

Martín Campaña; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Jesús Méndez, Jorge Ortíz; Claudio Aquino, Cristian Rodríguez, Emiliano Rigoni o Germán Denis; Leandro Fernández.

Olimpo-River

El millonario viajó a Bahía Blanca con un sólo objetivo: ganar y cambiar su presente futbolístico. Por su parte, Olimpo necesita los 3 puntos para no quedar relegado en los últimos puestos de la Zona 1.

"Piscu" quiere volver a su nivel y darle la victoria al club millonarios.

Los de Núñez tienen 10 puntos en la tabla de posiciones. El DT viajó con mayoría de suplentes, ya que le da suma importancia al partido del jueves contra Trujillanos por la Copa Libertadores.

El "Aurinegro" tiene 9 puntos y está ante último en la tabla de posiciones. 

El encuentro comienza a las 20 y transmite Canal 13.

  • Probables formaciones

Olimpo: Nereo Champagne; Ezequiel Parnisari, Nicolás Figal, Néstor Moiraghi, Cristian Villanueva; Pablo Míguez, Juan Sills, Jacobo Mansilla; Orlando Gaona Lugo, Joel Amoroso y Francisco Pizzini.

River: Marcelo Barovero; Milton Casco, Gabriel Mercado, Éder Alvarez Balanta, Leonel Vangoni; Camilo Mayada, Joaquín Arzura, Gonzalo Martínez o Ignacio Fernández; Leonardo Pisculichi; Sebastián Driussi y Lucas Alario.

Otros partidos

  • San Martín recibe a Estudiantes de la Plata. El encuentro comienza a las 17.45 y transmite la TV Pública.
  • Temperley recibe a Quimles. El encuentro comienza a las 17.45 y transmite Canal9.
  • Patronato juega contra Banfield en Entre Ríos. El partido empieza a las 20 y transmite la TV Pública.