Menu Big Bang! News
Deportes Tenis

Copa Davis: Argentina busca ganar el dobles ante Bélgica para ponerse en ventaja

El equipo argentino iguala 1 a 1 frente a Bélgica. A las 11 de la mañana la pareja compuesta por Leonardo Mayer y Carlos Berlocq enfrentará a su par belga para llegar mejor posicionados a los choques de mañana y así lograr otra final. Televisa TyC Sports. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La delegación Argentina de tenis juega hoy el dobles frente a Bélgica. El partido comienza a las 11 de la mañana y televisa TyC Sports. La dupla argentina para este mediodía estaría compuesta por Carlos Berlocq y  Leonadro Mayer, quien a pesar de haber jugado ayer le comunicó al capitán Daniel Orsanic sus ganas de estar en este choque trascendental. Enfrente estarán los belgas Rubén Bemmelmans y S. Darcis. 

Ayer Leonardo Mayer venció a SteveDarcis por 7-6, 7-6, 4-6 y 6-3.

Luego de los partidos que jugaron ayer Federico Delbonis (perdió contra David Goffin en sets corridos) y el “Yacaré” Mayer (le ganó a Steve Darcis 7-6;7-6; 4-6 y 6-3), la serie quedó empatada en uno. 

Berlocq jugará los dobles con el yacaré

Si Argentina gana el partido de hoy la serie quedará 2-1 a favor y mañana podría conseguir el pase a la final en el primer juego, que enfrentará a Mayer con Goffin a partir de las 9 de la mañana.