Menu Big Bang! News
Deportes ESPALDA BRONCEADA

Cristiano Ronaldo muy cariñoso con un amigo en Saint Tropez

El portugués se fue de vacaciones a Francia y los paparazzi lo encontraron en dos situaciones polémicas: orinando en un estacionamiento y sobre un yate, mientras un amigo le unta protección solar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristiano Ronaldo no tiene tranquilidad mediática en sus vacaciones en Saint Tropez, Francia. El actual mejor jugador del mundo, según la FIFA, quien disfruta del descanso junto a amigos en la costa francesa, tras quedar eliminado de las tres competencias que disputaba con el Real Madrid, fue interceptado por los paparazzi en dos situaciones… extrañas.

La primera es una serie de fotos que se conoció hace unas horas cuando se lo vio orinando en un estacionamiento cercano a un pub donde celebró con amigos momentos de felicidad en un año triste en lo futbolístico. La policía advirtió lo sucedido y el astro portugués tuvo que dar explicaciones.

Orinó en un estacionamiento y lo escracharon. 

También la prensa europea publicó fotos polémicas del delantero del Real Madrid en un yate donde se lo vio bailando y pidiéndole a un amigo que lo unte de bronceador, imágenes que despertaron críticas y algunas sospechas, tras conocerse la separación de Irina Shayk a principios de este año.

ASÍ RETRATÓ LA TV ESPAÑOLA EL “AFFAIRE BRONCEADOR” DE CR7. 

La modelo rusa con quien estuvo cinco años en pareja se refirió a su ex de manera polémica: “Malgastamos el tiempo esperando y pensando que una persona puede cambiar, cuando lo que tienes que hacer es centrarte en tí mismo y seguir adelante. Es muy sencillo. Tienes que ser fiel a tu media naranja y no tener secretos. Esa es mi norma. Tiene que ser simpático, divertido y honrado, y tiene que saber cómo tratar a una mujer. Y fiel”.