Menu Big Bang! News
Deportes Dos facetas

Cristiano en la vidriera: se disfrazó de linyera y se fue de una entrevista

El jugador del Real Madrid mostró dos caras. Divertido, participó de una publicidad disfrazado de mendigo. Por otro lado, abandonó una nota molesto por las preguntas insistentes del periodista. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los dos mejores jugadores del mundo. El otro, claro, es el argentino Lionel Messi. El delantero del Real Madrid es famoso por su temperamento. Suele ser tildado de vanidoso y egoísta, un personaje un tanto antipático para el imaginario social. En esta publicidad de ROC Live Life Loud, una de las empresas que patrocina al jugador y que se dedica a comercializar insumos de audio o telefonía móvil, el portugués se disfrazó de linyera, se sentó en una plaza de Madrid y se dedicó a mostrar su habilidad con la pelota. Que es mucha.

Cristiano, disfrazado de vagabundo, mostró su habilidad con la redonda en los pies. 

A pesar de las maravillas mostradas por Ronaldo, al principio los transeúntes -salvo un niño- no le prestaban demasiada excepción. Cuando revela su identidad, la gente se aglomeró a su alrededor. 

Para publicitar sus auriculares, Ronaldo le dio una entrevista a Andrés Openheimer, el periodista que conduce “Openheimer Presenta”. Sentado desde un móvil, el jugador merengue estaba dispuesto a brindar la entrevista. Pero el argentino radicado en Miami comenzó la nota con el pie izquierdo. Lo primero que le preguntó fue acerca del Fifagate.

El portugués primero respondió que no le interesaba en lo más mínimo. Openheimer insistió y obtuvo la misma respuesta. Repreguntó entonces qué opinaban sus compañeros de equipo, a lo que el delantero contestó que era mejor si le preguntaba a ellos. Openheimer insistió, y Ronaldo le enumeró la cantidad de temas que suelen conversar con sus colegas. Y son varias. Openheimer insistió, con el agregado de que aseguró no creerle. El astro merengue se levantó y se fue. Abandonó la entrevista.

El delantero portugués del Real Madrid es uno de los dos mejores futbolistas de mundo. 

No es la primera vez que Cristiano Ronaldo planta una entrevista. Temperamental y algo vedette, el hombre no duda en hacer saber cuando algo que no le gusta.