Menu Big Bang! News
Deportes Hinchas de Hollywood

Curiosidades de Tigres, el club mexicano que quiere amargar a River

El rival de River en la final de la Copa Libertadores tiene entre sus hinchas famosos a los actores Adam Sandler, Rob Schneider y Taylor Lautner. Conocé la historia y el presente del club que intentará robarle la Copa al equipo de Gallardo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Tigres superó por 3-1 al Internacional de Brasil y se clasificó, por primera vez en su historia, a la final de la Copa Libertadores. El excelente presente del club mexicano, que en su historia ganó tres títulos de la primera división mexicana y tres Copa México, genera que sus hinchas se destapen y expresen a gritos su fanatismo por el equipo. Pero los felinos no son alentados por simpatizantes comunes: las estrellas hollywoodenses Adam SandlerRob SchneiderTaylor Lautner declaran su amor y alientan con fervor al club mexicano.

Rob Schneider es fanático de Tigres desde hace varios años. Gracias a este club, el actor encontró el amor y se casó con la productora mexicana Patricia Azarcoya Arce, quien también es una apasionada seguidora del equipo mexicano.

Rob Schneider sigue a Tigres desde joven

Rob Schneider, el actor y comediante norteamericano, es quien hizo que el humorista Adam Sandler comience a amar a Tigres y subió una foto de ese momento. Las celebridades no sólo comparten películas, también se juntan en sus mansiones de Los Ángeles para ver los partidos y alentar al club mexicano. 

Rob Schneider y  Adam Sandler expresan su amor por el club mexicano.

La respuesta del club no se hizo esperar: a través de su twitter oficial, Tigres agradeció a las celebridades de Hollywood, a quienes invitaron a visitar pronto el Estadio Universitario:

Otro hincha del club mexicano es Taylor Lautner, actor que se hizo conocido por su papel de “Jacob” en las películas de “Crepúsculo”. La estrella norteamericana expresa su fanatismo por Tigres y se saca fotos con la camiseta del club.

Otro simpatizante famoso. 

Tigres quiere hacer historia

El equipo mexicano nació oficialmente el 7 de marzo de 1960: surgió de una metamorfosis del equipo Jabatos, fundado tres años antes. A partir de esta transformación, el club comenzó a llamarse Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León. Tigres, equipo que supo estar muchos años en la B, jugará la final de la Copa Libertadores por primera vez en su historia. El club estuvo 58 temporadas en primera división y nueve en segunda. El máximo rival de los Tigres es Monterrey. 

Tigres y River están en la final: los equipos se verán las caras el 29 de julio, en el estadio Universitario y el 5 de agosto, en el Monumental, para definir quién es el campeón de la Copa Libertadores. Por su parte, los felinos quieren hacer historia, ya que buscan ser el primer equipo mexicano en ganar esta Copa. 

Tigres festeja el pase a la final.

Tigres es el tercer equipo mexicano en disputar una final de Copa Libertadores. Sólo dos equipos habían llegado a esta etapa: Cruz Azul en 2001 y Guadalajara en 2010. Ninguno de los dos clubes logró levantar la Copa.