Menu Big Bang! News
Daniel Osvaldo 2

Daniel Osvaldo 2

Deportes Debut con lujos y un gol

Daniel Osvaldo, el "rockstar" que conquistó la Bombonera

Fue recibido con afecto y ovacionado cuando fue reemplazado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

 El fanático de los Rolling Stones como pregona, es muy probable que anoche se haya sentido Mick Jagger. Y no sólo por la gran ovación que recibió en la Bombonera cuando fue reemplazado por el Pachi Federico Carrizo , sino por la salida que tuvo del estadio.

Cual estrella de rock, el delantero fue el foco favorito de los flashes, las cámaras y los micrófonos cuando, tras la victoria, apareció por la puerta azul del vestuario local. Incluso, hasta opacó el testimonio que Fernando Gago daba en ese momento a los medios.

Las corridas y los empujones coparon la escena. Ningún periodista quería perderse el testimonio de Osvaldo en la noche de su debut en Boca. El futbolista, con una sonrisa de oreja a oreja, intentaba tomar conciencia de la magnitud que su llegada provocó, tanto en los medios como en la gente. Porque también fueron varios los fanáticos que le pidieron una foto en esos 70 metros que separan al vestuario de Boca del micro que traslada a los jugadores.

El delantero no pudo haber tenido un debut más redondo. En la Bombonera, de noche, por laCopa Libertadores y, encima, con gol incluído. El de la victoria. El que significó el 2 a 1 final ante Montevideo Wanderers.

Sin embargo, el hincha de Boca no se la hará fácil a este delantero que, con un par de toques al balón, dejó en evidencia que es de otra categoría. Que no de casualidad jugó una década en el fútbol europeo. El "Osvaaaaldo, Osvaaaaaldo" no parece figurar en el repertorio de cánticos de los hinchas en el corto plazo.