Menu Big Bang! News
Deportes Quiere la revancha

Daniel Osvaldo quedó libre del Southampton y se acerca a Boca

El club inglés le rescindió el contrato y el delantero podría seguir su carrera en el club de sus amores. Arruabarrena quiere retenerlo y él se ilusiona con volver a jugar con Tevez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Son horas decisivas para Daniel Osvaldo. El Southampton de Inglaterra rescindió el contrato y ahora el delantero debe definir su futuro. A pesar de que ayer se terminó su préstamo con Boca, desde la comisión directiva de ese club aseguran que el director técnico Rodolfo Arruabarrena quiere retenerlo.

En las últimas horas, el club inglés decidió desvincular a Osvaldo y esto hizo que en Boca se ilusionaran con su continuidad, pese a que no llegó a rendir cómo se esperaba. Los hinchas se entusiasman con la dupla que podría llegar a hacer con Carlos Tevez, protagonista de uno de los regresos más esperados del fútbol argentino.

El delantero quedó libre y quiere continuar en Boca.

 A Daniel Osvado se le venció su contrato en Boca y pese al alto costo de su pase, la idea del club es que siga otra temporada.

El club inglés se deshizo del delantero

El atacante llegó a Southampton en 2013 por 15 millones de euros. Los ingleses pretendían venderlo por cinco millones de euros, sin embargo hoy sorprendieron con el anuncio de la salida del jugador.

Osvaldo festeja uno de sus primeros goles en Boca.

La comisión directiva de Boca confirmó que Arruabarrena está interesado en la continuidad de Osvaldo pero para que esto suceda necesitan concretar la venta de Jonathan Calleri a un club europeo.

En Boca hay directivos que se mostraron satisfechos con la posibilidad de su continuidad pero hay otros que están molestos por las actitudes poco profesionales que tiene el jugador, entre ellas discusiones en la cancha, sus recorridas nocturnas y su escandalosa separación de Jimena Barón.