Menu Big Bang! News
Deportes Cambios en Boca

De Tevez a Zannini: show de famosos en las elecciones xeneizes

Los comicios en Boca hicieron estallar a La Bombonera. Cientos de hinchas se acercaron al lugar para emitir su voto y, claro, saludar a los socios más famosos que se acercaron para votar.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Revolución en La Bombonera. Carlos Tevez se presentó a votar las 16.10 en La Bombonera junto a Daniel Angelici, actual presidente de Boca que busca renovar hoy su mandato. “No me gusta meterme, pero creo que hoy es el momento de venir a apoyarlo”, advirtió el delantero estrella del club.

El “Apache” no sólo hizo público su apoyo al actual presidente, sino que además llegó acompañado por el candidato, a quien le reconoció haber gestionado su regreso. “Es importante que Daniel siga, él me trajo al club de vuelta. Su apoyo fue desde el primer momento de mi llegada (sic)”, justificó.

Quien también sorprendió a los hinchas con su presencia fue Carlos Zannini, ex candidato a vicepresidente del Frente para la Victoria. De perfil bajo, aunque atento a la hora de sacarse fotos con otros hinchas, el funcionario kirchnerista emitió su voto pasadas las cinco de la tarde.

Mario Pergolini, candidato a vicepresidente de Jorge Ameal, fue uno de los primeros socios en emitir su voto. “Hay cosas para hacer en Boca. Hay un lío grande con los socios, se vio el domingo. Hay que agrandar esa cancha, no va a ser fácil. La única opción es agrandarle en ese lugar. Lo dijo Tevez, que apoya abiertamente a Angelici: Boca no se puede ir de esa cancha”, advirtió días atrás.

Uno de los últimos en votar fue Juan Román Riquelme, quien llegó sin compañía pasadas las cinco de la tarde. Media hora después de la salida de Tevez, el ex delantero del club causó revuelo entre los hinchas que aguardaban para emitir su sufragio. Pepe Basualdo, Chicho Serna, Patrón Bermúdez, Aníbal Matellán también se hicieron presentes en la jornada electoral.