Menu Big Bang! News
Deportes POLÉMICA

De la furia de Coudet a la indignación de Silvina Luna, Twitter explotó con la final

Apenas terminó el partido, todo Central salió a recriminarle al árbitro Diego Ceballos. Como era previsible, las repercusiones en las redes sociales no se hicieron esperar. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El final entre Boca y Central por la Copa Argentina fue escandaloso. Los polémicos fallos de Diego Ceballos hicieron que, ni bien terminara el partido, el Chacho Coudet saliera despedido a recriminarle su desempeño.

Mientras los jugadores xeneixes festejaban con sus hinchas, no había forma de calmar al técnico del conjunto canalla, quien se sintió claramente perjudicado. “Nos sacaron la final, no la perdimos”, dijo antes de retirarse, ya con las pulsaciones un poco más tranquilas.

EL RECLAMO DEL “CHACHO” A CEBALLOS

 

 

Como suele pasar en estos casos, las redes sociales reflejaron de inmediato las repercusiones, con todo tipo de bromas sobre la controvertida actuación del árbitro. 

 

 
 
 
Claro que los hinchas canallas también se expresaron en Twitter. Silvina Luna, fanática de “La Academia” rosarina, fue una de las más enfervorizadas
 
Nos robaron el partido, mucha impotencia”, “este partido es una joda” y “Ceballos HDP” fueron algunos de sus tweets.
 
 
 

Hasta Elio Rossi, comentarista de la trasmisión de la TV Pública, expresó que los errores de Ceballos “hicieron m… el partido”

En definitiva, voces de un final polémico que, más allá del festejo de Boca, dejará mucha tela para cortar a partir de mañana.