Menu Big Bang! News
Deportes la crisis del delantero

De mal en peor: días de pesadilla para Daniel Osvaldo

Psicólogos, pastillas para dormir, ruptura, nuevo romance, rumores de casamiento: la vida del jugador de Boca parece una montaña rusa. Mientras decide si vuelve a Europa o renegocia con Boca, sueña con jugar junto a Carlitos Tevez.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Daniel Osvaldo pasa por un mal momento anímico y deportivo tras separarse de Jimena Barón y dejar una opaca imagen en estos meses vistiendo la casaca de Boca. La semana pasada, la última previa a la última fecha del torneo local, el delantero no se entrenó y fue noticia por no aparecer en público. Mientras se hablaba de sus “faltazos” el mundo futbolístico debate sobre su continuidad como jugador de Boca después del 30 de junio, fecha de culminación del contrato. Por estos días, sigue la crisis. 

Tiempo de amor: la relación con Barón llegó a su fin.

Daniel Angelici, presidente de la institución, manifestó la intención de renovarle el vínculo pero la pretensiones económicas con el Souhampton, dueño del pase, sería una traba a solucionar. Lo cierto es que el delantero vivió una semana de pesadilla, sufriendo las acusaciones de su ex, quien lo acusó de celoso y hasta de ser una persona agresiva.

Encerrado en su departamento, con psicólogos que lo asistieron para salir de la crisis, tuvo que tomar pastillas para dormir. A todo eso se suma el inicio de relación amorosa con la artista Milita Bora. ¿Habrá casamiento? En principio era el rumor, pero no parece… al menos por ahora.

Muy polémico: con Milita, relajado y fumando. 

La semana concluyó con una comida con los amigos más íntimos quienes le habrían recomendado que se vuelva a Europa para que viva más tranquilo y fuera de la crisis mediática que lo invade en la Argentina. Ni siquier está activo en su cuenta de Twiiter (@danistone25), donde tiene 610.000 followers. Este fue su último tweet, hace 10 días. 

A la recomendación de vovler a Europa, el delantero le respondió, según dicen desde su entorno de forma segura, que pensaba quedarse porque Carlos Tevez, quien negocia su salida de la Juventus y tiene deseos de volver a Boca, le habría asegurado que regresaría pronto. El jugador subcamperón de la Champions, tendrá una reunión a través su representante con la Juve quienes analizar su futuro y en caso de no seguir, tiene ofertas de PSG, Atlético Madrid y Boca, que no entrega. 

Osvaldo espera sentarse a negociar con Daniel Angelici y pensar alternativas para tener la posibilidad de triunfar, en su segundo intento, con la casaca de Boca. ¿Será?