Menu Big Bang! News
Deportes Cine en 3D

Debut asesino: en su primer día, el film de Boca superó a El Clan

Este jueves, la producción que retrata el mundo xeneize dejó al éxito que protagoniza Guillermo Francella en segundo lugar. Las cifras de un éxito impensado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

La mitad más uno ya vio el estreno.  El sitio oficial del club cuenta de que 46 mil espectadores fueron al cine a ver “Boca Juniors 3D”.

La estadística de ayer, cuando se estrenó la mega-producción, muestra que 46.282 fanáticos llegaron a los cines, mientras que “El Clan” fue relegada al segundo lugar, con 40.104 espectadores.

De todas formas, el film que protagoniza Guillermo Francella sigue siendo un gran éxito, con 1.487.976 de espectadores acumulados.

Sólo “Metegol”, “El Clan” y “Relatos Salvajes” vendieron más que el film boquense en su primer día; y está prácticamente empatada con “Un cuento chino”, que también cortó 46.000 localidades, pero en Jueves Santo, víspera de feriado.

El trailer

Hinchas camisetas azul y oro, otros que cantaron en plena sala, fueron la postal de la primera noche de la película de Boca.

La película se puede ver en 150 salas de todo el país intenta transmitir la sensación única de estar dentro del campo de juego, reviviendo los grandes goles y momentos del equipo xeneize.