Menu Big Bang! News
Deportes De River a Inglaterra

Defensor bilingüe: Funes Mori le habla a los hinchas del Everton

Ramiro Funes Mori hizo un vídeo para los hinchas del Everton y demostró que, a diferencia de Carlos Tevez, sabe hablar inglés. Mirá el vídeo y enterate por qué el mellizo habla el idioma a la perfección.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ramiro Funes Mori, el ex defensor de River que se fue a jugar al Everton de Inglaterra, no cree que el idioma sea una barrera a la hora de comprender a sus compañeros. El futbolista demostró que es diferente a todos los jugadores de fútbol ya que exhibió en una entrevista que no sólo sabe patear la pelota, también habla muy bien inglés.  

Ramiro Funes Mori se incorporó al Everton de Inglaterra por 9,5 millones de libras. Defensor bilingüe.

El club inglés, que confirmó esta madrugada en su página web la incorporación del zaguero por 9,5 millones de libras, hizo que el jugador, antes de viajar a Estados Unidos para unirse a la selección Argentina, deje un vídeo grabado para los hinchas del Everton. En este material, Funes Mori no sólo describe su felicidad sino que también deja demostrado que sabe hablar muy bien inglés.

Pero todo esto tiene una explicación: el ex jugador de River, nacido en Mendoza, dejó su provincia natal en el año 2000 por la fuerte crisis económica que se aproximaba en el país. La familia Funes Mori se fue a vivir a Estados Unidos, donde Ramiro, junto a su hermano mellizo Rogelio, concurrieron al colegio y fueron finalistas de un reality show llamado “Sueño MLS”, donde ganaron la posibilidad de jugar en las inferiores del club Dallas.

El mellizo vivió 9 años en Estados Unidos, por esa razón sabe hablar inglés

En 2009 la familia Funes Mori volvió al país y el 6 de noviembre de 2011 el defensor debutó en River frente a Gimnasia y Esgrima de Jujuy por la fecha 13 de la primera B nacional.