Menu Big Bang! News
Deportes

Definiciones: San Lorenzo y Rosario Central se juegan gran parte del campeonato

El segundo y el tercero en la tabla de posiciones disputan la oportunidad de seguir en carrera por el título. A sólo cuatro jornadas para el final del campeonato, saben que para acercarse a Boca deben sumar de a tres y que un empate no le sirve a ninguno de los dos. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

San Lorenzo y Rosario Central se enfrentan en un partido clave para seguir teniendo chances de obtener el campeonato. Los Cuervos, que están segundos a 4 puntos del líder,  Boca Jrs , y reciben al Canalla, que está haciendo una gran campaña y se acomoda tercero en la tabla de posiciones a 6 puntos de los xeneizes. El partido comienza a las 18.10 horas en el Nuevo Gasómetro y televisa Telefe.

Martín Cauteruccio, el goleador azulgrana, quiere darle la victoria al Ciclón

Ambos equipos jugaron 144 veces en el profesionalismo, con una ventaja de los “azulgrana” con 54 triunfos contra 43 de los rosarinos, mientras que empataron en 47 ocasiones. Los dirigidos por Eduardo Coudet no tienen un historial favorable jugando en el Nuevo Gasómetro: de los últimos 10 partidos, los canallas sólo ganaron 2, los Cuervos se quedaron con la victoria en 7 ocasiones y empataron 1 sola vez.

Marco Ruben, el goleador del torneo, quiere sorprender en el Nuevo Gasómetro

Pero no todas son malas noticias para los rosarinos: el canalla logró reforzarse con Javier Pinola, quien volvió de Alemania para reforzar la defensa. En San Lorenzo vuelve Sebastián Blanco, quien logró recuperarse en tiempo récord de un desgarro. La mala noticia es que no podrá contar con el “Pitu”, Pablo Barrientos, quien fuera mal amonestado por una mano inexistente por Néstor Pitana en el partido de la semana pasada frente a Tigre y llegó a su quinta amarilla.  

Probable formaciones

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes y Emmanuel Mas; Juan Mercier y Néstor Ortigoza; Héctor Villalba, Fernando Elizari y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Víctor Salazar, Alejandro Donatti, Javier Pinola y Cristian Villagra; Walter Montoya, Nery Domínguez, Giovani Lo Celso y José Luis Fernández; Marcelo Larrondo y Marco Ruben. 

Boca reza para que se repartan puntos

Mientras concentran para el partido de mañana en La Bombonera contra Crucero del Norte, los dirigidos por Rodolfo Arruabarrena esperan que ambos equipos empaten para quedar como únicos punteros, cómodos, y con gran chance de ser el próximo campeón.