Menu Big Bang! News
Deportes Video

Del Potro ya entrena con todo para volver al circuito

El ex número 4 del mundo subió a FB un video de un intenso peloteo. Aun sin exigir con el revés a dos manos a su muñeca tres veces operada, “La Torre de Tandil” entrena con todo para volver al circuito, donde no juega desde el 26 de marzo pasado. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

El tenista Juan Martín Del Potro continúa su preparación en Miami para volver al circuito después de sus lesiones. De a poco “La Torre de Tandil” va volviendo a empuñar la raqueta con la ferocidad que tuvo, y que lo ubicó en el puesto 4 del ránking mundial. Ahora subió un video a su Facebook en el que muestra un peloteo potente. “Un video de tenis. Cada vez más intenso”. Una carita sonriente elocuente acompaña la publicación.

 

Del Potro practica en doble y hasta triple turno para volver a ser. Si bien el video muestra su drive y un revés con slice, aun no intentó con el revés a dos manos, justo el golpe que más exige a su muñeca tres veces operada. Delpo no tiene entrenador desde que se cortó su vínculo laboral con Franco Davin, su coach histórico. Si bien agarró la raqueta y pelotea desde fines de septiembre, todavía no tiene fecha certera de regreso. 

En los últimos días, el ex número 4 del mundo ya había compartido a través de redes sociales imágenes de sus entrenamientos en Miami, tanto de trabajos físicos en la playa como de prácticas en la cancha. Incluso de peloteos nocturnos. El último partido de Del Potro fue el 26 de marzo, en el Masters 1000 de Miami.