Menu Big Bang! News
Deportes Sin censura

Deporte al desnudo: atletas posaron sin ropa para una revista

La revista Sport Uncovered publicó a decenas de deportistas británicos completamente desnudos para "celebrar los cuerpos esculpidos de las estrellas" y su dedicación al deporte elegido. Las imágenes. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Medallistas olímpicos, futbolistas, gimnastas y rugbiers, entre otros deportistas ingleses, se animaron a posar sin ropa para la famosa revista “Sport Uncovered”, en una larga serie de desnudos que comenzó en enero del año pasado y que sigue reuniendo a las celebridades británicas del deporte.

Louise Hazel Victoria se especializa en el heptatlón.

La primera en aceptar este desafío fue la heptatleta del Reino Unido y medallista de oro en los Juegos de la Commonwealth en 2010, Louise Hazel. La oriunda de Londres dejó de lado los duros entrenamientos para convertirse en modelo por un día.

James Haskell, Marvin Sordell, Sarah Lindsay y Vicky Fleetwood, son algunos de los nombres que se animaron a posar bajo la lente del fotógrafo Jon Enoc, quien se encargó de mostrar a los deportistas al natural. La galería completa.

Marvin Sordell, fútbol

Sordell representó a su país en el seleccionado sub 20.  

Marvin Sordell Anthony es un jugador profesional de fútbol inglés que juega en el Colchester United como delantero. Comenzó su carrera en el Fulham, pero pronto fue transferido al Watford por dos años en 2007, donde hizo su debut como profesional.

Vicky Fleetwood, rugby

Fleetwood asistió a la Universidad Metropolitana de Leeds. 

La jugadora de rugby se animó a posar desnuda para la revista. A lo largo de su carrera, representó a Inglaterra en la Copa del Mundo de Rugby de 2014 para mujeres, entrando en el partido de semifinales ante Irlanda. 

Anthony Crolla, boxeador

 Ganó el título súper pluma Inglés en octubre de 2010 y el título de peso ligero británico en febrero de 2011.

Anthony Crolla es un boxeador profesional británico que pelea en la divisiones súper pluma y peso ligero. Es el actual campeón de peso ligero de la AMB.

Jordanne Whiley, tenis

La campeona más joven del tenis en silla de ruedas en Gran Bretaña..

Jordanne Joyce Whiley es una jugadora de silla de ruedas de tenis, reconocida por ser la campeona más joven en el "National women's singles champion in wheelchair" de Gran Bretaña. Tiene osteogénesis, una enfermedad que debilita los huesos y hace que se rompan con facilidad,  al igual que su padre, Keith, quien también era un atleta paralímpico y ganó una medalla de bronce en Nueva York.

James Haskell, rugby

Haskell , el octavo del equipo inglés London Wasps.

James Andrew Welbon Haskell es un jugador inglés de rugby. Juega en la posición de octavo en el equipo inglés London Wasps. Haskell comenzó a jugar al rugby desde muy joven y participó en las distintas selecciones juveniles (categorías M18, M19 y M21) de Inglaterra. El año pasado fue elegido para formar parte de la selección inglesa que participó en la Copa Mundial de Rugby de ese mismo año.