Menu Big Bang! News
Deportes Primera División

Derrota histórica: Aldosivi le ganó a Boca 3-0

Los de Arruabarrena parecen no reponerse del último Superclásico y cayeron frente al recién ascendido equipo de Mar del Plata. Igual mantienen la punta, pero esta vez compartida con San Lorenzo.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Fue increíble y perdió el invicto. Lequi, Martínez y Vildozo anotaron los goles de equipo marplatense que dejaron vacío al equipo del Vasco  Arruabarrena como la Bombonera que no tuvo público. Daniel Osvaldo erró un penal y Pablo Pérez se fue expulsado. Mantiene la punta junto a San Lorenzo. 

El equipo dirigido por Fernando Quiroz sorprendió a Boca con un gol de pelota parada de Matías Lequi a los siete minutos del primer tiempo. 

A partir del gol Boca intentó respetar su estilo, de atacar en su estadio sin público (por los incidentes con River), y lo logró, sin ser claro en el desarrollo del juego, pero buscó el empate, lo mereció y casi lo logra con un penal que desvió Daniel Osvaldo. 

El equipo xeneize sintió el golpe del gol y el penal errado, pese a que el arquero de Aldosivi, fue la figura del encuentro, y responsable de tener la valla en cero.  

El Tiburón marplatense liquidó el encuentro de contra con dos goles y ganó en la Bombonera tras 40 años. Roger Martínez y Ángel Vildozo sellaron una goleada histórica. Encima, para el local, Pablo Pérez, se fue expulsado y terminó con 10 jugadores el local.

Con esta derrota Boca queda en la punta junto a San Lorenzo con 28 puntos. Belgrano, que perdió con Godoy Cruz, no pudo aprovechar la posibilidad de sumarse a la cima.

Mirá los otros dos goles de Aldosivi: