Menu Big Bang! News
Deportes Mensaje de Diego

Desde Dubai, Maradona se solidarizó con Ham y Tévez

El 10 más famoso del mundo se sumó al apoyo para Ezequiel Ham, fracturado por Carlitos el sábado en la Paternal. A la vez bancó a Tevez. “No es mala leche”, sentenció. También cruzó a Gorosito. Escuchá el audio. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Ezequiel Ham fue bancado por tres ídolos de Boca. Estuvo Tevez anoche, hoy lo visitó Riquelme y en las últimas horas se sumó Diego Maradona

El astro  le mandó un mensaje de apoyo al jugador de Argentinos fracturado por Carlos Tevez el sábado pasado en la Paternal. Carlitos lo visitó en la clínica donde se encuentra internado, lugar al que también arribó Juan Román Riquelme, ex compañero en el Bicho de la Paternal. Horas más tarde se sumó Maradona desde Dubai.  

Riquelme se sumó al apoyo a Ham. 

“Ezequiel, lo que te pasó es algo que juega con los jugadores. Las lesiones te hacen demostrar el carácter para recuperarte. No tengo dudas que te vas a recuperar y vas a volver de la mejor manera”, reflexionó desde Dubai.

Teves se preocupó por el jugador que lesionó.

Sobre las criticas que recibió Tevez, el 10 analizó. “Carlitos no es un mala leche. Le puede pasar a cualquiera. A mi pasó con Goikoetxea (jugador del Athletic Bilbao que lo lesionó en 1983) jugando para el Barcelona. Después de esa lesión, me recuperé ganando el Mundial ´86”.

La lesión Maradona en 1983

El entrenador de Argentinos, Néstor Gorosito, dijo que Tevez tuvo mala intención y que quiso lastimar a Ham. Maradona fue duro con Pipo.  

El mensaje de Maradona

“Me parece Gorosito en vez de hablar de Tevez, debería trabajar mucho más para que Argentinos vea el arco contrario y no ocuparse de ensuciar a un hombre que nunca pegó una patada en toda su carrera y que deja el alma en cada partido. Si Gorosito quiere contestarme, que me conteste, también tengo para darle”. 

“Te deseo la mejor recuperación del mundo. Ojalá puedas volver pronto, y correr en una cancha como le venías haciendo”, cerró el mensaje de apoyo a Ham.