Menu Big Bang! News
Deportes SOLIDARIDAD SUDAMERICANA

Después de la expulsión, Mascherano bancó a Neymar

Las dos estrellas del Barsa hicieron causa común tras la sanción del delantero. “Hay más permisividad que en Europa”, criticó el volante argentino.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Neymar y Leo Messi, las dos estrellas del Barcelona, no la han pasado bien en los dos partidos de la Copa América. En el caso del crack brasileño fue bruscamente buscado, y por una reacción torpe, deberá estar dos fechas fuera del equipo, ya que la roja, con previa doble amarilla, genera doble sanción. No podrá jugar los cuartos de final si pasan de fase los brasileros.

En la tarde del jueves, Javier Mascherano, líder del equipo argentino, salió a defender a su compañero en el Barsa.    

"No me tocó hablar con él, pero seguro debe estar mal. Pienso que Brasil pierde a su principal generador, pero son cosas que pasan en el fútbol sudamericano y más en la Copa América, donde es más complicado para el jugador desequilibrante porque hay más permisividad que en Europa", destacó Mascherano.

Mirá la expulsión de Naymar

Neymar es vital dentro de un equipo débil sin su presencia. El actual equipo que dirige Dunga, tras el fracaso de Felipao Scolari en el Mundial 2014, vive un proceso de acomodo, con Neymar, Dani Alves, y Thiago Silva, entre otros, como líderes de un equipo que está muy lejos del mejor nivel. 

Mirá el gran partido del crack ante Perú

"La mayoría no se siente cómodo, debido a que jugás de otra manera. A Neymar le pegaron 20 patadas y por una mano le sacaron amarilla y eso es algo que juega en la cabeza. No hay que olvidarse que es un chico de 23 años", agregó el volante argentino.