Menu Big Bang! News
Deportes Arrancó la Fecha 13

Después de la tragedia volvió el fútbol de Primera

Gimnasia LP transpiró para ganarle a Quilmes, Huracán y Temperley empataron sin goles y Crucero del Norte ganó en Misiones. Hoy continúa con 7 partidos, entre los que destaca Rosario Central- Lanús y San Lorenzo-Sarmiento. Mirá todos los goles: 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Después del parate motivado por el fallecimiento de Emanuel Ortega, jugador de San Martín, volvió el fútbol de Primera con 3 partidos: Gimnasia L.P- Quilmes, Crucero del Norte- Defensa y Justicia y Temperley- Huracán. 

Triunfo trabajado

Más allá de haber jugado casi todo el partido con un hombre de más por la expulsión de Pérez Godoy a los 10 minutos de juego, a Gimnasia se le complicó más de lo previsto el partido ante Quilmes. Después de la roja, el Lobo contó con otra ayuda: el involuntario gol en contra de Chirola Romero. A los 11 minutos del primer tiempo ganaba 2 a 0.  Pero no fue tan sencillo como parece. El partido terminó 3 a 2 y con el equipo de Troglio refugiado en su arco para evitar el empate. 
 

 
Ganó Crucero

Después de cinco partidos sin ganar, Crucero del Norte cortó la racha. Los dirigidos por Sebastián Rambert le ganaron 3 a 1 a Defensa y Justicia, que lleva 9 sin conocer la victoria. El equipo del “Turu” Flores, recién asumido, no encuentran el rumbo. Los goles del colectivero del Norte (porque el Halcón también nació de una línea de colectivos) los marcaron Avalos y Dujaut; el descuento para los de Florencio Varela llegó por medio de Emir Faccioli de cabeza.

En descenso

Temperley y Huracán no pudieron quebrar el cero en el Berenger. El equipo del Sur fue mucho más que su rival de Parque de los Patricios  y convirtió a Marcos Díaz, arquero del Globo, en figura. Una constante en el equipo de Apuzzo, que sacó 2 puntos de los últimos 7 partidos y quedó en descenso directo, un panorama inesperado para el campeón de la Copa Argentina y la Supercopa. Y anoche casi pierde ante el Temperley de Ricardo Rezza. 


La fecha continúa con 7 partidos: Arsenal- Unión; Rosario Central- Lanús; Colón- San Martín (SJ); Banfield- Vélez; Olimpo- Chicago; San Lorenzo- Sarmiento y Rafaela- Estudiantes.