Menu Big Bang! News
Deportes Solidaridad

Después del accidente, dos jugadores de Huracán se fueron a vivir juntos

El mediocampista de Huracán invitó a su amigo y compañero de equipo a mudarse a su hogar para atravesar su recuperación con mayor comodidad. Ambos resultaron heridos en el accidente que el plantel tuvo en Venezuela. 

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Patricio Toranzo y Diego Mendoza continúan apoyándose mutuamente en la recuperación de las lesiones que les dejó el accidente que el plantel de Huracán sufrió en Venezuela. A Toranzo le tuvieron que remover parte de tres dedos de su pie izquierdo, mientras que Mendoza resultó con graves heridas en un tobillo y un brazo.

Mendoza y Toranzo afianzaron su amistad luego del accidente.

Ahora, el “Pato” le brindó un gran gesto de solidaridad a su amigo: lo invitó a vivir a su casa junto a su pareja para que pueda transitar su rehabilitación con mayor comodidad. Mendoza, quien llegó a Huracán este año proveniente de Estudiantes de La Plata, estaba viviendo provisoriamente en un hotel. 

La esposa de Patricio, Tamara Alves, se encargó de documentar con una foto la mudanza de Diego. “La unión hace la fuerza. Te amo, @patotoranzook. Y vos, @Diego_Mendoza92 ya sos uno más de la familia”, escribió la modelo dándole la bienvenida al delantero a su hogar.