Menu Big Bang! News
Deportes Video casero

Diego en Dubai: íntimo y nostálgico, mostró fotos de sus hijos

El Diez muestra su casa en Dubai. Recorre las fotos de sus hijos, de su nieto, y muestra las cartas que le dedicaron la presidenta Cristina Fernández y Fidel Castro, a quien define como “el mejor”.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Diego Armando Maradona se complace en mostrar su casa en Dubai. Suele hacer recorridos por las distintas locaciones de su hogar y se detiene a repasar sus fotos. Nostálgico como buen porteño, tiene foto de sus hijos y de su nieto en sendos portaretratos. En el último video subido a su cuenta de Facebook mostró los cuadros de sus hijos Dieguito, Dalma y Giannina y de Benjamín, su nieto, a quienes definió como “mis vidas”. 

Diego y Jana, a quien reconoció como hija hace no tanto pero que se volvió muy compinche. 

Al momento de recorrer sus fotos, el Diez hizo especial hincapié en Jana. “¿Y saben quién es esta? Esta es mi Jana”. El video cierra con un beso y una caricia de Diego para con la foto. Jana Maradona es hija del ex futbolista y Valeria Sabalain, a quien conoció en un boliche. A la chica la reconoció como hija el año pasado, al menos mediáticamente, y ella lo acompaña a todos lados. Estuvo en Dubai y suele vérsela en el palco de La Bombonera. 

Diego, Jana y Rocío Oliva se refrescan en la pileta de su casa en Dubai. 

En otro de los videos publicados en su facebook, Maradona recorre las fotos enmarcadas en la pared. Con Fidel (“el más grande”), con Chávez ("su mejor discípulo”) y con ambos (“el del medio algún lío hizo”. El del medio -por supuesto- era él). Carta de Cristina, carta de Fidel Castro. Las paredes del Diego hablan. Al lado de la tele, dos banderas argentinas. 

En el mismo video Maradona celebra que hace 12 años no consume cocaína. Sumergido en una pileta pero aún vestido, el Diez. “Elegí esta vida para mis hijos y para mis nietos”, concluye.