Menu Big Bang! News
Deportes MAXI LÓPEZ METIÓ DOS

Doblete de Icardi para ser el goleador del Calcio

El delantero de Inter le anotó dos goles a Empoli e igualó a Luca Toni en la tabla de anotadores de la Liga italiana. Ambos terminaron con 22 goles. Desde 1959 que el Inter no tenía como máximo artillero a un argentino. Antonio Valentín Angelillo lo había logrado.

Estás viendo esta nota en: Modo Lectura Rápida

Ver nota completa

Mauro Icardi, con 22 años, logró alcanzar una gran temporada personal dentro un Inter que quedó lejos de los puestos de vanguardia. El argentino se convirtió en el goleador del Calcio, igualando a Luca Toni, de 38 años, ambos con 22 anotaciones. Dejó atrás a Carlos Tevez, que quedó con 20 y ayer erró un penal ante Helllas Verona.

 

 

El delantero argentino, casado con Wanda Nara, necesitaba convertir dos goles ante Empoli este domingo, los anotó y se convirtió en el goleador de la Liga italiana junto a Luca Toni, quien ayer le había marcado un tanto a Juventus

MIRÁ LOS GOLES DE MAURO ICARDI

 

El Inter venció 4 – 3 a Empoli y termina una campaña irregular, en la que Juventus se coronó tetracampeón de la mano de los argentinos Carlos Tevez y Roberto Pereyra.

El que no podía quedarse atrás, en el día de festejo de Icardi, es Maxi López quien anotó dos goles en el triunfo 5- 0 de su equipo Torino ante Cesena.

MIRÁ LOS GOLES DE MAXI LÓPEZ

Maxi López terminó con nueve goles en el torneo, y Gonzalo Higuaín quedó con 18 en una temporada en la que muchos argentinos se han destacado. Rodrigo Palacio anotó este domingo ante Empoli, al igual que Franco Vázquez, con su Palermo, le marcó un gol a la Roma en el estadio Olímpico ganando por 2 a 1. Además, el volante cordobés fue convocado por la Selección de Italia.